;;22

14 2 0
                                    

Narra Jug:

Después de todo el drama qué pasó, estaba buscando junto con Camila algo con que protegernos y dárselo a los chicos, la verdad tenía miedo de que algo le pasara y es que con ella siento una conexión bastante linda.

—No encuentro nada ¿y tú? — me dijo Camila buscando algo en un cajón mientras yo volteaba a verla, se volteó para mirarme y yo sonreí por la acción que hizo sabía lo que estaba pasando, pero estar con ella ma relajaba un poco —. ¿Pasa algo?

—No, igual no encuentro nada, supongo que debemos de buscar en otro lugar ¿no crees?

—Si creo que tienes razón, debemos buscar más, pero honestamente es raro todo lo que está pasando.

—Lo se — empecé a caminar a otra habitación de ¿limpieza? La verdad no sabía que era, pero por las cosas que estaban deduje que era eso, Camila estaba a lado mío siguiéndome los pasos —. Yo vi a alguien hace unos días, fue extraño, sentí el escalofrío que siento ahora.

—¿Que? — el sonido de su voz impresionado me llamó la atención así que la mire —. Yo también, fue cerca de mi casa, en el garaje le conté a mi padre y dijo que quizás y era un animal, pero yo sentí que era algo más, fue raro.

—Mierda, pues seguro los chicos deben haber visto eso también ¿no crees?

—Si, lo más seguro es que si.

—Bien, lo bueno es que Estrella y algunos mas no vinieron.

—¿Y por qué te interesa Estrella? No es por otra cosa, si no que es raro ya que ustedes dos no hablan o al menos según yo, no.

—Oh no, pero es una buena chica y creo haber escuchado que tu novia — mire que ella estaba volteada de espaldas buscando algo y suspire pesadamente.

—Es mi ex novia, pero nada más y aparte — deje eso en pausa, ya que seria una estupidez decirle lo que empezaba a sentir aquí.

—¿Aparte que? Vamos dilo, quizás vayamos a morir hoy — la mire algo impresionado ante ese comentario que dijo sin miedo —. No le tengo miedo a eso, solo que no quiero que le pase nada a ustedes.

—Camila a veces me das miedo y a veces digo que eres muy interesante — le sonreí un poco ya que ya estaba viéndome y ella me devolvió esta acción —. Bien es que empecé a sentir cosas sin más, sin más palabras, y no no te voy a besar porque apenas nos conocemos y seria demasiado raro yo creo, no es que no quiera hacerlo — suspire un poco y negué —. La cuestión es que no haré las cosas rápidas, si sientes el mismo sentimiento por mí seré feliz y sino da igual quedaré cómo un tonto si, pero al menos ya te dije lo que siento y es un peso menos.

—Calma, calma ya entendí todo y esta bien — ella sonrió un poco y la mire más calmado —. También siento algo, pero tienes razón vamos conociéndonos y ya veremos qué pasa, pero a mi duda ¿qué pasó con ella? Porque terminaron para que me entiendas.

—Bien, realmente fue algo estupido supongo.

Flashback

—Oh vamos Jug, ¿en serio vas a ponerte así por eso? — veía que Estrella ya estaba cansada de la situación, pero esta vez si se había pasado —. No fue nada malo, fue una simple conversación y ya.

—Claro, yo entonces puedo hablarme con mi ex novia y casualmente quedarme a dormir en su casa.

—¿No confías en mi?

—No, así de fácil no lo hago, quien mierda engaña a su pareja con su ex novio.

—¿Que? — dijo Estrella  jadeando de la impresión.

—Nada, ya vamos a dejarlo hasta aquí y será lo mejor — salí de su casa un tanto molesto y tratando de contarme, un maldito año y así acabo.

Fin del Flashback

—Bueno, ella estuvo mal no te preocupes.

—Exactamente, después de esa vergonzosa declaración y recuerdos, sigamos buscando que si no, seremos los únicos que no estamos haciendo nada — Camila y yo seguimos buscando después de todo eso y vi algo que llamo mi atención, joder, era un arma ¿que es esta casa tan rara? O mejor dicho ¿quien vivió aquí? El arma y al parecer si tenía balas —. Encontré un arma — la enseñé y ella se alejó un poco asustada —. No sé usarla, pero sé que no está cargada para disparar, de eso estoy seguro.

—Menos mal, vamos con los chicos así veremos qué podemos hacer con eso y quien la va a tener — asentí levemente y empezamos a caminar a donde estarían Jack, Abi y Miranda, pero al acercamos nuestras lámparas empezaron apagarse y solo veíamos oscuridad, no pensé que aquí sería donde todo empezaría peor.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz