;;15

15 2 0
                                    

Lunes 31 de Octubre del 2022

Narra Jug:

Eran las 6:30 de la mañana, yo estaba terminando de arreglar mi mochila con mis cosas para el campamento cosa que no quería ir en realidad estaba más cansado de lo normal estos últimos días, no sé por qué y aparte que el tema de Estrella y Camila me mata, con Camila es una amistad buena ya que tenemos el mismo humor pesado, pero Estrella me cansa a veces y sé que tiene intenciones de volver cosa que yo no quiero ya que si es algo tedioso estar con lo mismo una y otra vez, no puedo estar así siempre ya un momento en el que cansa.

Termine de preparar mi mochila, tome mi café y salí de mi casa, no me despedí de nadie porque ¿a quien voy a decirle adiós? Mi madre nunca está, tome un taxi para ir al colegio, no tiene caso que lleve mi auto si no regresaré en unos días, suspire un poco al ver que ya no faltaba mucho para llegar y empecé a sacar el dinero de mi cartera para pagarle al conductor.

—Muchas gracias, tenga —le pague lo exacto al ver que llegamos, me sonrió amablemente y yo tome mi mochila para ir con mis amigos que ya estaban esperando en las escaleras junto con algunos mas estudiantes.

—Mierda como tardas —dijo Matthew el cual estaba tomando su café.

—Pues que querían imbeciles, vivir solo y a mi no me preparan mis cosas —me senté a lado de ellos y cerré los ojos un momento, hasta que el profesor nos llamó así que nos acercamos.

—Bien, ira cada grupo en distintos autobuses organícense cómo gusten para ir con la compañía que gusten —dicho del profesor, empezaron a subir los grupos de amigos o solitarios.

—Bien, vámonos en... —dijo Matthew viendo cual autobús elegir—. Ese —señaló el segundo autobús que estaba casi vacío así que nos subimos los tres.

—Amor —soltó en un grito Abigail abrazando a Paulo que se notaba que ya estaba fastidiado con su relación—. Vamos a sentarnos juntos —tomó su mano y se lo llevó con él sin dejarlo con otra opción.

—Bien, vamos nosotros ahí —señale los asientos vacíos del lado derecho, pero unos gritos nos hicieron voltear.

—Joder Sara, ¿te crees dueña del autobús para decirme que no puedo subir? —dijo Lesly un tanto cansada.

—Ya te dije que tu presencia me estresa.

—Por suerte la mía solo a ti que no me interesas, pero tú a todos en este lugar —dijo en tono de burla.

—Hasta aquí —soltó Sara enojada acercándose a ella para golpearla.

—Sara ya basta —dijo Matthew a lado mío—. Déjala en paz, es solo un autobús y tú pareces inmadura corriéndola por eso, ya.

—Bien, ¿nos sentamos juntos?

—No, iré con Jug —se acercó a ambas y me sorprendió un poco que ayudo a Lesly con su maleta aún enfrente de Sara, seguido de eso nos sentamos en donde habíamos acordado y suspiramos muy pesado.

—Mierda que cansado debe de ser tener novia —dije riendo viendo cómo Paulo ya estaba estresado.

—Lo se, ¿y tú qué tal con tu problema? Más bien con tus problemas —dijo Matthew mirándome ganándose una mirada confundida mía—. Sobre Camila y Estrella.

—Hermano no se, es estresante como siempre la cago con Camila y Estrella sigue insistiendo y cómo tonto a veces le sigo el juego, pero es broma.

—Si, si te entiendo, ya pasará

—¿Y tú qué pasa con Lesly y Sara?

—¿Lo de hace rato? —río un poco mientras negaba—. Solo quise molestar a Sara, Lesly no es nada para mi.

—Eso dices hermano —cerré los ojos un momento pero sentí esa maldita mirada otra vez.

[.............]

Llegamos al campamento el cual ya estaba armado y todo, los profesores saben que somos flojos o que, ya eran las 8:36pm si en efecto ya había pasado un buen rato desde que llegamos, jugamos algunos juegos y acomodamos todo en las casas de campaña

Pero venia la fogata, los profesores se fueron a dormir temprano así que tenemos un buen momento que pasar.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Where stories live. Discover now