;;23

12 2 0
                                    

Narra Lesly:

Estaba buscando algo que pudiera explicar el porqué de esta situación Matthew estaba al otro lado de la oficina creo que era ya que tenía un escritorio lleno de papeles, pero al igual que toda la casa estaba llena de polvo y era bastante feo el lugar, estaba leyendo algunos papeles, pero no encontraba respuesta alguna eran sólo papeleos sobre esta casa cuando se hizo y no tiene sentido tiene más de 123 años está casa.

—¿Aún nada? — preguntó Matthew apuntándome con la lámpara y negué repetidas veces, deje los papeles en el escritorio y suspire frustrada.

—No, solo que la casa tiene 123 años de antigüedad lo cual es estupido y sin sentido ya que no puede tener tantos años una casa así, sin si quiera tener dueño por tanto tiempo.

—Calmada — noté cómo se acercó a mi abrazándome —. Debes calmarte, no podemos llegar a nada si estamos así — correspondí a su abrazo y respire un poco más calmada, tenía razón.

—Me da miedo que no salgamos de aquí, quiero arreglar todo lo que hice mal y me siento estupida diciendo eso, pero debo de hacerlo — me aleje un poco mirándolo y él tenía una mirada un poco relajada, pero al abrazarlo escuché su corazón palpitar muy rápido, tenía miedo —. Sé que tú también tienes miedo y perdón, se que estoy siendo muy egoísta.

—Déjalo, esta bien y bueno se entiende sabes, es normal que te sientas así y igual quiero empezar hacer las cosas bien con todo.

—¿Que? ¿Dejar de jugar con las chicas?

—Si, la verdad es que si, no es bueno y sé que me llegará mi karma un día de estos.

—No lo se, quizás si o quizás no — mordí mi labio un momento y mire a otro lado.

—¿En serio me odias? — negué un poco y baje la cabeza, sabía que va a querer una explicación.

—No, pero tu actitud de "nadie me llega a los talones, chicos imbeciles" hacerte el inalcanzable y que nada te lastima, técnicamente hacerte un chico con un ego muy alto, y que le da igual lo que pueda pasar a veces estresa y no es bueno, a veces necesitas demostrar tus debilidades y miedos.

—No me habían dicho eso nunca y es raro saberlo así — sentí cómo acarició mi mano y la aleje un poco —. Pero no sé cómo cambiarlo, tienes razón, pero intentaré cambiarlo — el volvió a tomar mi mano y lo mire de nuevo para mi sorpresa su mirada era de confusión —. Aun tienes el anillo que te di cuando empezamos hablar.

—Oh — mire el anillo y sonreí un poco, este era tenía forma de un koala ya que él decía que era muy dormilona —. La verdad es muy lindo y me define en lo de dormir.

—Mierda Lesly, ¿en serio por qué terminamos así? me gustabas y lo digo sin rodeos, me gustas aun, por eso te dije la verdad y me aleje, se que te lastime y que fui un maldito.

—Matt lo entiendo, tú pasado con tu mamá no es fácil, tú infancia no fue nada fácil y por eso eres así, tenías que refugiarte en algo ¿no?

—Tienes razón, pero aun así lo lamento.

—Da igual así pasa y fuiste honesto al final de cuentas, pero yo no fui honesta con nadie y me arrepiento, no le hable a mi hermana y la traté horrible, contigo fue lo mismo y no sé.

—De igual forma, te lastime demasiado y lo sabes.

Flashback.

—¿En serio tenias que hacer esto? — dije mientras sollozaba intentaba no mirarlo ya que me dolía demasiado, Matthew y yo llevábamos saliendo 4 meses, pero lo noté raro así que le dije que me dijera que pasaba, no pensé que me diría tal cosa cómo esa.

—No puedo seguir con esa mentira, pero por alguna razón si existe algo no te miento con eso — el intento acercarse a mi, pero yo solo lo aparte.

—No, estuviste jugando conmigo tanto tiempo, tú y Jack, ¿que ganaban con eso? — sentí como mi voz se quebraba poco a poco, mierda no esta pasando esto.

—Lo lamentó en serio perdóname, Lesly no pensé que pasaría todo esto — su voz también se quebró un poco, pero al momento volvió a estar normal —. Entiendo tu enojo y odio, perdón — vi como salió de mi habitación cerrando la puerta, y fue cuando todas mis esperanzas de que alguien fuera honesto conmigo se fueron junto con el primer chico que quise de verdad.

Fin del Flashback.

—Ya da igual, no importa — sentí como una lagrima empezó a deslizarse por mi mejilla y la limpié rápidamente —. Aun duele recordarlo.

—Lesly, de verdad me gustas, también te quise demasiado y me fui porque sabía que no podías ni verme — lo mire un momento, pero no dije nada —. Quiero intentarlo y que esta vez salga bien, por eso salgamos de aquí y empecemos desde cero, ¿Si? — sentí cómo se acercó a mi y acarició mi mejilla.

—Pero no más mentiras — el negó varias veces y yo sonreí un poco —. Esta bien.

—¿Entonces por primera vez ya tengo novia oficialmente? — asentí un poco y sentí sus labios cerca de los míos, así que al fin pasó, correspondí al beso mientras yo colocaba mis manos en su cabello, pero ambos nos alejamos por un grito de abajo —. Mierda, esto ya es costumbre, vamos — tomo mi mano y bajamos corriendo al comedor donde se escucho el grito.

—¿Que pasó? — dije mirando a todos que estaban ahí.

—Abigail... se la llevaron, no sabemos qué pasó — en ese momento todo se empezó apagar y veía cómo todos se empezaron a sentir muy mal, no tarde mucho para sentir eso yo también.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora