;;21

16 3 0
                                    

Narra Marina:

Todos los chicos estaban intentado mantener la calma, pero yo no podía agarraba la mano de Paulo y yo no me opuse a nada, tengo miedo y bastante, es horrible sentir ese miedo así de fuerte y el siempre me calmaba así que esta vez no era la excepción, estando en el comedor no encontramos nada ni siquiera sabemos quien vivía aquí y digo vivía porque todo está lleno de polvo y viejo, pero por fuera daba impresión de que estaba algo bien la casa.

—Lo mejor será separarnos cómo dijo Sara — soltó Lesly de sorpresa.

—¿Tú apoyándome? Que milagro — Sara la miro algo sorprendida.

—Pues tienes razón y esta bien la idea ¿quien hace los grupos?

—Yo — dijo Jug y todos aceptamos ya que era el menos polémico respecto a parejas —. Jack, Miranda y Abigail irán por donde entramos , Sara, Thiago y Thea buscarán por donde va la puerta del comedor, Paulo y Marina irán arriba junto con Matthew y Lesly, Camila y yo iremos abajo ¿esta bien?

—Si está bien — dijo Camila y los demás no se opusieron.

[...]

Todos fuimos a donde nos dijo Jug, estábamos caminando los cuatro a las escaleras de arriba nadie decía nada, pero era normal estábamos más nerviosos que nada.

—Lesly y yo iremos al pasillo de la derecha ¿estás de acuerdo? — miro a Lesly la cual asintió tomando su mano y se fueron.

—Esos dos tienen algo ¿no crees? — dijo Paulo y yo reí levemente.

—Esos siempre se gustaron desde que empezaban a fastidiarse en clase, pero el la lastimó.

—Claro, pero así pasa a veces y eso a veces ayuda a mejorarlos para algo más fuerte después y los ayuda a ser mejores personas — sabía que eso era una indirecta hacia nosotros, pero solo lo ignoré mire a un lado de una habitación y entré en esta, se veía cómo de una niña de 8 años tapizada de flores y un color rosa claro, tenía una ventana y le pedí a Paulo que me ayudara abrirla y fue tonto intentarlo, no funciono.

—No, no, mierda estamos acabados — solté jadeando apuntó de llorar recargándome en la pared dejándome caer, pero antes de que empezara a caer me detuvo Paulo.

—No, saldremos de aquí y así será — acaricio mi mejilla mirándome.

—¿Y si no? No pude pedirle perdón a mi hermana por irme, no pude decirle que el porque me fui y ni siquiera a ti — noté cómo su mirada cambió a confusión.

—¿Por que te fuiste?

—Porque yo... yo empece a tener problemas graves de ansiedad, ya no podía dormir tranquila y fui a un internado, no dije nada porque pensé que me dirían loca y tú no quieres estar con una loca — dije lo ultimo en voz baja.

—Marina no me jodas, ¿por qué no dijiste nada? Pude ayudarte, no merecías estar sola en eso, te ame con locura y aun lo hago, pero te fuiste y no dijiste nada, jamás te hubiera dejado de amar por eso, me enamore de cada sentimiento tuyo ya sea malo o bueno —lo mire con una sonrisa y lo bese, sin pensarlo mas lo hice.

No me arrepiento, porque a pesar de todos los sentimientos que pasaron al estar junto lo amé con locura, aún lo hago y creo que nada cambiará eso y estoy segura.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Where stories live. Discover now