;;11

12 3 0
                                    

Narra Matthew:

Oh claro, después de que nos abandonó a mi madre y a mi, dejo que ella muriera sin que sintiera remordimiento alguno me recogió porque mi tía casi lo demanda quiere seguir cómo si nada el maldito.

Al escuchar las palabras "boda" me levante inmediatamente sin importarme si me veían o no, tomé mi mochila y salí inmediatamente del salón o mejor dicho salí al patio de la escuela, me senté en las escaleras principales tratando que el enojo no me ganara otra vez, vi que alguien se sentó a lado mío no preste atención alguna a quien era yo seguía con mi mirada al frente.

—Y aquí vemos a Matthew de nuevo alejándose de todos sin querer que alguien lo quiera ayudar.

—Les, sabes que no debes estar aquí, por lo que tengo entendido tus calificaciones son importantes para ti, la profesora te quitará un punto.

—Da igual, por el dolor de cabeza no estaba prestando atención la verdad —la miré y ella estaba mirando el suelo mientras movía sus tacones iba a decir algo, pero ella habló primero—. No deberías hacer siempre lo mismo ¿sabes? Eso de irte cómo si nada, asustas a tus amigos.

—Ellos lo entienden —mire de nuevo al frente sintiendo cómo el viento me pegaba, eso me daba tranquilidad.

Lesly sabía de lo que me pasó antes, porque al hacer la apuesta jamás hicimos nada más que cuando nos veíamos platicábamos de nuestro pasado, ella sabía escuchar entonces me sentí seguro de contarle sobre mi madre y mi relación con mi padre.

—Se me hace tan hipócrita que ahora se vaya a casar, la verdad no le encuentro sentido alguno —solté algo enojado a lo que escuche que ella suspiró.

—Tú mismo lo dijiste, pero igual deberías de hablar con el de esto de lo estás guardando demasiado.

—¿Para que? ¿Para que me diga que es su vida y que mi madre no le importo?

—Vamos, al menos podrás sacar todo el enojo que sientes, pero si no quieres hacerlo igual es entendible.

—Si tienes razón —suspire y la mire para sonreírle—. Gracias por no dejarme solo con eso y... —no continúe porque mire que en un árbol estaba alguien mirándonos directamente—. Quédate aquí por favor.

Camine a donde estaba esa persona, pero no había nadie cuando llegue y era ilógico porque no puede irse sin que lo notara, suspiré algo confundió y camine de nuevo donde estaba Lesly.

—¿Que paso que te fuiste así?

—No, pensé que había visto a alguien, pero me equivoqué.

—Bien, ya te dejo porque tengo que ir a clases —ella se levanto acomodando su falda mientras tomaba su mochila—. También deberías hacer lo mismo, no creo que quieras vivir con tu padre tanto tiempo así que esfuérzate —reímos juntos al comentario que hizo.

—Tienes razón, que motivación tan buena —sonreí y ella empezó a caminar de vuelta a la escuela, pero yo seguía con el sentimiento extraño de la persona que vi, esto no es normal al mirarla sentí un escalofrío bastante fuerte.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Onde histórias criam vida. Descubra agora