;;24

14 3 0
                                    

Narra Abigail:

Estaba en una habitación estaba algo borroso todo, pero podía ver un poco ya que había una lámpara con una luz muy baja, no recuerdo cómo llegué aquí, solo que estaba buscando algo con Miranda, ella me dejó para ir con Jack y en ese momento fue cuando todo se puso borroso, sentí que alguien me miraba, fue cuando escuché un susurro que decía "acaben con uno y esto se acabará" ¿que mierda significa eso?

Empecé a mirar a todos lados y vi que alguien estaba sentado en una esquina, mi miedo subió un poco más y me empecé a alejar.

—Tranquila, estoy vivo y no hago nada — dijo el chico un poco ronco y yo por algún motivo me calmé un poco, su rostro tenía marcas y sangre.

—¿Cómo llegaste tú aquí? ¿Qué hacemos aquí? ¿Que es esa cosa?

—Mierda con tanta pregunta, no sé el porqué pasó esto, mis amigos y yo llegamos hace una semana aquí y no encontrábamos donde estar así que entramos y fue lo peor que pudo pasarnos — su voz se empezó a entrecortar demasiado y me acerqué un poco para escucharlo mejor —. Empezamos a buscar algo para salir, no había nada que nos ayudara, en eso desapareció un amigo al parecer estuvo aquí y después lo mataron enfrente de mi y los demás — sentí cómo una lágrima se deslizó por su cara, pero no dije nada para que continuara —. Esa cosa quiere venganza, ¿solo eres tú?

—No, somos más chicos.

—Tus amigos ya no saldrán de aquí a menos que maten a uno de los suyos o se quedarán aquí, nosotros tuvimos que hacer eso, yo tuve que hacerlo.

—¿Que? — mi cuerpo se empezó a congelar y en eso vi cómo el chico me abrazó hacia el tapando mi rostro, escuché como algo estaba susurrando cosas, en ese momento todo se puso más oscuro y empezó apestar, pasaron unos minutos más y él me soltó —. ¿Qué pasó?

—Esa cosa siempre viene, intente verla y es inútil, no es posible, si la miras no volverás a ver nada igual, por eso te tape el rostro — ambos nos quedamos en silencio hasta que yo decidí cortar eso.

—¿Mataste a tu amigo? — el me miro y asintió —. ¿Por qué?

—¿No escuchaste? No tenía opción, era el o todos mis amigos, uno puede decidir o no sé qué pasa después, pero uno lo elige, ella elige a quien, todos mis amigos salieron de aquí y no sé qué pasó con ellos, yo no pude cargar con la culpa así que me quede, estoy esperando para ver en que momento muero.

—¿No quieres irte? Mierda, por favor salgamos de aquí los dos, tengo que ir con mis amigos, decirles lo que va a pasar y evitarlo, no podemos matar a uno de los nuestros, debe de haber una solución de cómo acabar con esa cosa.

—Puedo ayudarte, pero no saldré de aquí — suspire frustrada y asentí, no puedo hacer más, el decidió eso y yo necesito ayudar a los demás, no podemos dejar que eso pase.

—Bien, pero... — no pude terminar ya que varios gritos de arriba se escucharon, eran mis amigos, no solo uno, eran todo ¿que está pasándoles? Me pare rápido, pero el me detuvo.

—Ya está comenzando — lo mire confundida, pero los gritos no paraban, en ese momento mi mente se nublo —. Tus amigos no saldrán de aquí si no hacen eso — el se levanto escuche cómo rompió una ventana que daba a una habitación —. Puedes salir por aquí, pero solo te llevará arriba de la casa, no existe salida alguna afuera, mucha suerte con tus amigos y cuidado, si ella te trajo aquí fue por algo.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Where stories live. Discover now