;;31

9 2 0
                                    

Narra Marina:

Estaba con mi hermana, con los chicos intentando ver que encontrábamos, pero en un momento a otro Lesly se fue a otra habitación a buscar, Matthew también se fue a otra diferente y yo me quede con Paulo, pero escuchamos demasiados gritos en el comedor, era Sara, me acerqué a ella y la intenté calmar.

—Hey cálmate, ¿qué pasó? — la mire y estaba bastante alterada, su vista perdida.

—Yo... yo la mate — susurro con la voz temblorosa mientras miraba sus manos, fruncí el ceño y mire los chicos los cuales tenían la misma mirada de confusión —. A Lesly yo la mate.

—Es imposible, ella estaba conmigo hace un momento ¿que dices? Y no se acercó aquí.

—¿Que? — me miro algo confundida y yo asentí afirmando lo que había dicho anteriormente —. No puede ser posible.

Fue en ese momento que se puso más complicado todo, un grito de desesperación hizo que fuéramos a donde se escuchó, era Camila la cual tenía a Jug enfrente con un arma.

—Jug por favor no hagas esto — soltó Camila en un sollozo.

—Jug, ¿Que estás haciendo? Baja eso — murmuré acercándome a ellos, él parecía tener la mente bloqueada, no me miraba, solo la miraba a ella, pero aquí lo extraño es que la miraba cómo si fuera otra persona.

—¡Baja eso! — grito Jack con desesperación.

Se escucho un disparo, pero todos nos miramos que a Paulo empujó a Jug rápidamente así que la bala no impactó a nadie por suerte, miramos que él estaba temblando, me acerqué lentamente y él estaba mirando un punto fijo.

—¿Que hice? — mierda, está actuando igual que Sara.

—¿Hacer que de? — Paulo lo movió un poco logrando que él reaccionara —. ¿Jug?

—¿Que pasó? Yo... — el me busco rápidamente y negó con la cabeza —. Yo te mate, se supone que lo hice.

—No, a Sara le pasó lo mismo y no fue así — solté intentando calmarlo —. A la que le apuntaste fue a Camila, supongo que imaginaste que era yo, pero no fue así.

—Joder lo lamento tanto, pero si a Sara le pasó lo mismo y a mi también entonces — susurro Jug, mire a los chicos los cuales estaban pensando lo mismo que el o eso supongo —. Maldición, ¿y si esto fue una trampa? Esa maldita nos engañó — el busco algo y no lo encontró por su expresión —. No puede ser, el arma desapareció ¿cómo mierda pasó?

Ambos salimos corriendo a revisar a los demás, al parecer Abigail le ocurrió lo mismo con Camila, a Thiago con Paulo, pero ellos estaban bien, revisamos a los demás chicos cuando en eso se escucho un disparo, Jug y yo fuimos corriendo en donde se escucho el disparo, tardamos un poco en encontrar el lugar ya que la casa era enorme, pero fue demasiado tarde.

—¡Joder no! ¿Qué pasó? ¿Cómo pudiste? — soltó Jug el cual estaba en shock, yo no podía reaccionar a lo que estaba viendo, así fue cuando ella nos ganó.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Kde žijí příběhy. Začni objevovat