;;10

43 4 0
                                    

Narra Thea:

Al caminar a casa me di cuenta que había alguien siguiéndome no quise irme con Lesly ni Marina debido a que no quiero que vean a mis padres o algo será difícil de contar que mis padres son unos vendedores de droga, solté un suspiro mientras caminaba observando el lugar pero sentí algo que me miraba y a lo que voltee y no estaba nadie, seguí caminando un poco más rápido pasaron unos minutos y llegué entre rápido, mi papá estaba con mi mamá contando dinero así que no salude y seguí a mi habitación, cuando prendí la luz de esta sentí que algo estaba afuera de mi casa me asomé por la ventana.

Pero no, seguramente es alguna persona de limpieza así que sólo apague la luz y decidí ir a dormir sé que sería un día pesado mañana, cerré los ojos pero en mi sueño había una casa extraña se veía vieja y muy oscura, vi que estaban varios chicos de mi edad no pude distinguir quienes eran, atrás de ellos una mujer siniestra era más alta que ellos pero completamente oscura no tenía rostro alguno, escuché como empezaron a gritar y fue cuando desperté.

—Joder que fue eso —mire mi habitación asustada tratando de tranquilizar mi respiración.

Narra Paulo:

Estaba terminando de vestirme para ir a la escuela maldita resaca, no podía sacar de mi cabeza el beso qué pasó con Marina, sé que no quiero del todo Abigail que solo fue una distracción para olvidarla solté un suspiro pesado agarre mi mochila y salí de la casa para subir a mi auto.

Estacione el auto junto con el de Matthew y Jughead, suspire pesadamente camine a la escuela entre al salón vi a Matthew que estaba con su botella de agua enfrente a lo que me senté a lado de él.

—¿Gran resaca? —me dijo volteando a verme.

—No te creo que tanto como la tuya hermano.

—Bueno es el costo de cada cosa —dijo riendo a lo que yo lo acompañé y en eso entró Jug algo callado.

—¿Y a ti que te pasó? —le dije recargándome en la mesa.

—Estrella me pasó, no hablamos hace mucho y ahora viene como si nada a querer estar como antes —suspiro pesadamente.

—Simplemente ignórala bro, si es que ya no tienes nada no hagas caso —dijo Matthew que se quedó serio inmediatamente cuando vio que el director entró al salón.

—Chicos solo para avisarles que el viaje será el viernes debido a que así tendré tiempo de planear mi boda con mi prometida —entró una mujer de unos 35 o algo así, mire inmediatamente a Matthew que tenía una mirada bastante molesta.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Where stories live. Discover now