;;20

12 2 0
                                    

Narra Paulo:

Estamos cerca de una mansión que literalmente es eso, todos platicamos sobre qué hacer y nadie se opuso a tocar excepto Abigail.

—Ya dije que no, que les pasa imbeciles — chillo gritando molesta.

—Mierda Abigail ¿tienes una mejor idea? — dijo Marina algo estresada.

—No, pero es que es una tontería y...

—Ya Abigail basta, entraremos — dije cansado de esta discusión sin sentido.

—¿Vas apoyarla a ella antes que tu novia? — chillo de nuevo Abigail jalando mi brazo.

—Si y sabes que — la aleje de mi y suspire frustrado —. Me canse, terminamos y no digas nada no quedes en ridiculeces, entraremos si quieres hazlo o si quieres regresa al maldito campamento a que te maten

Ella no dijo nada más, mire a todos que estaban sorprendidos de lo que hice, le hice una señal a Matthew de que tocara la puerta y eso hizo, toco la puerta de la mansión, pero no hubo respuesta alguna de nadie estaba en casa lo más raro es que la casa no se veía en mal estado.

—¿Y ahora que? — dijo Sara llamando la atención de todos.

—Vengan, solo los chicos — nos llamo Lesly y rápidamente nos acercamos —. La ventana está abierta, así que ayuden a levantarme y entrar.

—¿Que? ¿Estás loca? Los de la casa qué tal si están —soltó Matthew algo molesto a lo que Lesly suspiró frustrada.

—Así podemos conseguir ayuda o estar con un asesino, aparte soy ligera — todos nos miramos y aceptamos aún que Matthew y Jack no estaban muy convencidos del todo, la cargamos ayudándola a subir y con cuidado ella entró, al poco momento abrieron la puerta principal todos regresamos a donde estaba.

Cuando entramos la casa estaba oscura incluso más que afuera, se sentía una vibra pesada y sentía que me observaban, donde mierda entramos, entramos a la sala supongo que era, pero que mierda, eso en el piso era ¿sangre? Esto ya no es normal joder, vi que Lesly se acercó a unas fotografías que estaban en un mueble el cual estaba lleno de polvo, pero cuando miro las fotos grito demasiado fuerte.

—¿Que pasa? — Matthew se acercó rápidamente a ella y la tomó del brazo.

—Vi algo, no sé qué era pero no es una persona — dijo en voz baja, pero entendible.

—Mejor vámonos — dijo Marina aún lado mío, todos asentimos con la cabeza pero al acercarnos a la puerta esta se cerró de golpe —. !¿que mierda?!

Lesly se acercó rápidamente a la ventana junto con Jack, pero esta estaba cerrada también, todos intentamos abrir las ventanas cercanas y la puerta, pero era imposible, Matthew le pego a la ventana y Jug también, pero tampoco hubo reacción positiva alguna.

—Esto no es normal, no me jodas — dije frustrado viendo a los demás —. ¿Que hacemos?

—Bien, iremos todos juntos a buscar algo en esta maldita casa, debe de haber una salida y vamos a buscarla — dijo Matthew —. O cómo quieran

—Será mejor en grupos de tres — dijo Sara viendo a los demás.

—Bien — dijo Marina la cual junto con Thea sacaron unas lámparas de sus mochilas y nos dieron una a Jug, Abigail, Matthew, una Thea, Sara, Thiago y yo —. No tengo más lo lamento.

—Así está bien — dije yo prendiendo la lámpara lo cual los demás hicieron —. Bien entonces parejas de tres, ¿quien las hace?

—No haremos esas tonterías, iremos juntos, no sabemos qué está aquí — dijo Jug y aceptamos la mayoría, empezamos a caminar juntos al comedor el cual estaba igual que la sala, lleno de polvo pero por alguna razón todo igual.

—Esto o me da buena espina — soltó Marina en un suspiro nervioso, tome su mano un momento y la mire con seguridad aunque por dentro igual estaba muriendo de nervios.

—Estaremos bien saldremos de esta — sonreí al decirle eso y seguimos caminando aún tomados de la mano, ojalá hubiera tenido razón al decir eso.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora