;;32

11 2 0
                                    

Narra Matthew:

Cuando vi que todos estaban buscando de nuevo, yo fui a una habitación a buscar algo algo que fuera útil, pero nada, esta maldita casa es un infierno. Camine por un pasillo y mire una foto la cual era bastante extraña, era una chica junto a sus amigos, pero era bastante raro ya que a lado de ellos estaba una señora bastante extraña, escuche que algo se cayó en la habitación así que entre pensando que estaría alguien ahí.

—¿Hola? — dije mirando al rededor de la habitación, pero no hubo respuesta alguna.

Todos tus amigos morirán — murmuro una voz a mis espaldas —. No tuvieron el valor de matar a uno de los suyos y tú ahora vas a tener que hacer el trabajo.

¿Y por qué crees que lo haré? ¿Quien dice que yo haré ese trabajo? — tenía miedo si, pero era hora de enfrentar esa cosa.

Nadie tiene el valor de hacerlo y tú, tú estás lleno de enojo, culpa y venganza, tú harás las cosas más sencillas para mi, tendrás que asesinarla porque ella me miro — sabía perfectamente a quien se refería, así que negué rápidamente.

—Hasta crees que haré eso, estás equivocada.

No te di opción alguna — en ese momento fue cuando todo mi cuerpo dejó de funcionar por mi cuenta, mi mente sabía que estaba pasando, sin embargo yo no podía hacer nada —. La venganza qué tanto querías se hará realidad, tú te acercaste a ella porque el hermano de su padre mato a tu madre ¿No es así? — era verdad, cuando yo me acerqué a ella con la excusa de la apuesta en realidad era porque yo sabía que su tío mato a mi madre, él y mi padre hicieron una apuesta y él perdió, mi padre le debía bastante dinero así que mato a mi madre en venganza ya que no lo hizo con el, él se escapó hace mucho, pero yo sabía que él era cercano a Lesly, aun así yo me enamoré de ella en ese tiempo que pase con ella, no podía hacerle daño y no puedo hacerle eso, pero no podía reaccionar mi cuerpo —. Pues ahora cumple tu venganza, ella no es importante para ti así que hazlo.

Podía ver todo, mi mente estaba consiente sin embargo mi cuerpo se manejaba solo más bien lo controlaba todo el enojo que sentía, la venganza y las imagines de mi madre siendo golpeada por esos malditos estaban pasando por mi cabeza, noté cómo tenía un arma en mi mano derecha lo cual no tenía idea de cómo llegó ahí. Mi cuerpo empezó a caminar por si solo a una habitación mientras ocultaba el arma fue ahí cuando la vi a ella, estaba de espaldas leyendo una hoja, escucho mis pasos así que se giró para verme.

—Dios mío, me asustaste — me miro directamente a los ojos, pero su mirada cambió a confusión —. ¿Estás bien? Te notó un poco extraño.

—Si, ¿encontraste algo? — era un maldito infierno, mi voz también la controlaba, yo no podía hacer nada aun que en mi mente gritara que corriera con los chicos, no salía de mi boca, mi enojo estaba ganando.

—No, solo hojas sin sentido — ella seguía aún mirándome cómo anteriormente —. Vamos con los chicos, seguro nos deben estar buscando.

—Oh cariño, no podemos hacer eso — fue en ese momento cuando saque el arma y apunte a ella rápidamente, ella se alejó un poco mirándome con miedo.

—¿Que estás haciendo? Matthew este no eres tú.

—Déjame recordarte algo o más bien a alguien ¿Michael Brown? ¿Te suena?

—Es mi tío, ¿que tiene que ver aquí? — su voz sonaba con tanto miedo, el cual me estaba torturando por dentro.

—Ese maldito mato a mi madre, ¡tú escuchaste mi historia, mi infancia no fue nada fácil por ese maldito!

—Matthew, yo no sabía eso él se fue del país cuando era una niña y jamás supe el por qué y esta es la razón, baja esa arma por favor, no sabes lo que estás haciendo.

—Lesly que fácil sabes caer, jamás te quise y solo te use — empecé a reír un poco y mire al suelo —. ¿Y ahora crees que tendremos algo juntos después? ¿Que saldrás de aquí y serás feliz con tu hermana? Que equivocada estás.

—Bien, entonces hazlo de una maldita vez, pero sé que el que está diciendo todas esas palabras no eres tú — la mire directamente a los ojos los tenía cristalizados, pero no soltaba ninguna lágrima su mirada estaba llena de dolor y miedo fue ahí cuando reaccioné de ese trance de enojo —. ¿Matthew? — Y cuando iba a soltar el arma escuché una voz en mi mente era ella la cual dijo eso no va a suceder.

Mi vista se puso negra, fue en ese momento que se escucho el disparo y junto con eso su suspiro, cuando ya pude ver todo, ella con la bala en su pecho y cerrando los ojos mientras caía.

—¡Lesly no!

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Where stories live. Discover now