;;18

14 2 0
                                    

Narra Lesly:

Fuimos corriendo a donde se escucharon los ruidos, solté la mano de Matthew rápido ya que sentía que lo atrasaba un poco, cuando llegamos al campamento no había nadie así que nos acercamos más a donde se supone que estaría la fogata y ahí estaban todos los chicos, mi corazón se calmó un momento ya que vi que mi hermana y los demás estaban bien.

—¿Que mierda fueron esos gritos? — espetó Matthew molesto.

—Nada, las chicas que empezaron a gritar de la nada — dijo Jug molesto al igual que el —. Camila y las demás que nos querían hacer una broma.

—¿Que hacían ustedes solos? — cambió el tema Sara haciendo que ambos nos miráramos —. Se me hace raro que llegaran juntos y eso que se odian hasta donde se.

—Pues si, solo me fue a buscar y ya.

—Bien, ya tenemos que irnos a dormir la profesora no tardará en venir a vernos — soltó Marina acercándose a Thiago y lo beso sabiendo que Paulo los observaba, vi como el inmediatamente se acercó a ellos y lo alejó.

—Marica en serio basta, para eso están las casas de campaña.

—¿Y eso a ti en qué te afecta? Si quiero puedo besarla aquí o en otro lado — cuando dijo eso Thiago, Paulo soltó el primer golpe y fue cuando ellos empezaron con su pelea, Marina intento separarlos y fue inútil, Matthew jalo a Paulo el cual estaba encima de Thiago golpeándolo varios golpes.

—Tú no sabes nada de ella — lo empujo por última vez —.

—¿Y qué sabes tú de ella? ¡Tú si quiera sabes porque se fue al internado! — mire la escena algo confundida.

¿Un internado? Ni siquiera yo sabía que ella se había ido a un internado, mire a Paulo el cual estaba igual que yo de confundido, noté que Matthew nos miró a ambos.

—Vámonos de aquí ya, ¿si? — interrumpió Matthew llevándose a Paulo junto con Jug a su lado, yo suspire un poco mirando a todos al rededor, Marina estaba hablando con Thiago, se notaba molesta, Sara se fue con sus amigas y Cami estaba a mi lado.

[...]

Después de todo ese teatro, estábamos en la casa de campaña Marina y yo acostadas, no tocamos el tema realmente ya me daba igual y ella tendrá sus razones, quiero estar bien con ella no deja de ser mi hermana a pesar de todo.

—Oye Les, se que no hemos hablado de lo qué pasó, pero... —la mire, pero en ese momento vi que algo estaba afuera de las casas de campaña mientras empezaban a moverse, demasiados gritos se empezaron a escuchar afuera y eran de todos, mierda ¿otra vez?

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora