;;04

35 7 0
                                    

Narra Matthew:

Estaba caminando por los pasillos como siempre después de mi platica con Lesly, suspiraba colocando mis manos en mis bolsillos caminando por el pasillo viendo algunas chicas que estaban recargadas en los casilleros sonriéndome y yo pues regresando aquellas sonrisas coquetas, entre al salón sentándome en la mesa agarrando mi móvil revisando unos mensajes cuando escuché que abrieron el salón donde me encontraba dejándome ver a Sara Waldorf, lo que me faltaba.

—Matthew. ¿Por qué no contestas mis mensajes?

—Sara ya te lo dije, lo nuestro fue solo un romance de verano, joder.

—Yo se que te pasó algo más conmigo —se acercó a mi entrelazando sus manos por detrás de mi cuello.

—¿Pasarme que cosa? preciosa. Entiende que solo fueron unos acostones y ya, por favor supéralo —sonreí de lado dándole un beso en los labios, aun que debía de admitir que besaba perfectamente, me aleje de ella.

—Ya veremos, ah —acarició mi mejilla lentamente mientras reía un poco, la verdad es la primera vez que hago algo así, pero da igual.

—Claro, claro pero cuando quieras lo repetimos —le guiñe el ojo saliendo del salón para ver qué la mayoría estaba entrando a clases por el sonido de la campana, pasó el "querido" director para después mirarme detenidamente.

—Hola hijo, buena día —dijo con una sonrisa, bufé lentamente y sin decir nada di media vuelta caminando al salón que me corresponde, no tolero hablar con él después de lo que le hizo a mi madre, cuando mire un pasillo mire a Lesly intentando abrir su casillero para acercarme a ella rápidamente por alguna razón tengo tanta curiosidad con esa chica, en estos años que hemos estado en la misma escuela jamás he hablado con ella, aparte que su físico mejoró por mucho.

—Deja te ayudo —dije haciendo que ella se moviera para darme espacio, jale el casillero haciendo que esté se abriera lentamente.

—Gracias, Matthew —dijo sonriendo un poco tomando sus libros y empezando a caminar a un salón.

—De nada —dije sin más para caminar al mismo salón que ella, después que entró ella entre yo topándome la mirada de Sara al ver que entre al mismo tiempo que Lesly, voltee los ojos y noté que estaba Marina, ¿que mierda? Esa chica se había largado, la mire confundido y camine a donde estaban mis amigos, Jug y Paulo.

—¿Qué pasa? amigo —pregunto Paulo mirándome riendo.

—Llegaste después que Lesly, ah —dijo Jug pegando mi hombro con algo de fuerza.

—Baja la voz, solo la ayude con su casillero y ya, ¿pero que hace Marina aquí?

—Ni yo sé, la salude y solo me ignoro, aun que admito que se puso taaan bien —soltó Paulo haciendo que lo mirara algo confundido.

—¿Ella que no era tu novia? —dijo Jug confundido al igual que yo.

—Si pero se largó sin decirme nada, ahora estoy con Abigail y lo saben.

—Bien, bien. ¿Y tú qué tal Jug? —pregunte mirándolo.

—Pues conocí a la becada y créeme que es preciosa, mírala —la señaló y justamente estaba sentada con Lesly mientras platicaba con ella mi mirada se desvió a Sara que se notaba que intentaba coquetearme con su falda.

—Joder con esa chica —suspire pesadamente haciendo que mis amigos miraran a Sara mientras yo pegaba delicadamente a la mesa con mi mano haciendo ruido.

—¿Quien Sara? Si se les veía tan bien en el verano —soltó Paulo sin más.

—Lo se, amigo, pero deje en claro que solo era en el verano.

—Pero no puedes negar que te pasan cosas con ella —dijo Jug mirándome.

—Quizás —mire que Lesly se sentó en las mesas de enfrente acomodando sus cosas sin hablar con nadie más, su hermana estaba más lejos que ella a lo relamí mis labios.

—Oh puede que le pase cosas con otra chica —respondió Paulo a lo que me hizo voltear a verlo algo confundido—. No me vas a negar que no paras a mirar a Lesly en todo el verano también.

—Tengo curiosidad de su cambio de actitud es todo, con Sara pues que te puedo decir es una chica linda físicamente y buena en la cama, pero necesito conocerla más —dije al momento que entro la profesora a lo que me senté en mi lugar mientras miraba la ventana suspirando este verano mi familia se fue a la mierda.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Where stories live. Discover now