;;27

17 4 0
                                    

Narra Paulo:

Después de todo ese teatro, de los recuerdos, a mi no me afectó nada ya que todo lo había dicho con Marina, mi infancia no fue tan mal así que yo creo que eso hizo que no me afectara, me dolía ver a Marina tan mal, pero al que más veía extraño era a Matthew que después de todos sus recuerdos se quedó más serio de lo normal, Jug también aunque si hablaba.

—¿Entonces qué pasó Abigail? — preguntó Marina rompiendo el silencio.

—Dijo que alguno de nosotros tenía que matar a uno, el chico me dijo que él mató a su amigo para salvar a los demás — ella suspiró algo nerviosa y yo negué —. ¿Qué pasa?

—Es ilógico ¿por qué a él no le hace daño?

—Porque al verla directamente ella ya no tiene poder sobre el, pero los deja muy mal — mire a Sara que estaba muy inquieta así que Miranda y Jack se acercaron a ella para calmarla —. En fin, tenemos que hacer algo nosotros no podemos matar a uno de los nuestros, ¿entonces que hacemos?

—No se, no se Abigail, pero tenemos que encontrar algo más, esa maldita por alguna razón no está dando demasiado tiempo — solté mientras miraba a los demás —. Tenemos que saber qué quiere exactamente de nosotros y que podemos hacer para acabar con eso, ella sólo quiere acabar con nosotros mentalmente nos está debilitando.

—El dijo que ella es la que escoge a quien van a matar de nosotros, que eso es inevitable.

—Pues no lo creo, podemos hacer algo más para salvarnos todos y salir de aquí.

—¿Y si me matan a mi? — dijo Sara a lo que todos la miramos incrédulos —. No digan que no quieren, total aquí todos me odian, y aparte ustedes tiene mas que perder que yo, mis padres murieron hace 4 años, no tengo hermanos, mis calificaciones van mal y no es cómo que me importen.

—No Sara, puede que nos odiemos algunos aquí, pero no es razón para hacerlo — dijo Thea la cual también es la que más callada a estado.

—Tiene razón y cómo dice Abigail tenemos que encontrar otra solución —murmuro Matthew.

Después de esa plática ninguno dijo nada más, Thea y Lesly estaban buscando algo que tuviera que ver con la casa, Jug y Camila también estaban a un lado de la habitación así que no había problema por si pasaba algo. Matthew, Marina y yo estábamos sentados ya que por alguna razón nos sentíamos demasiado mal.

Por alguna razón tenía un mal presentimiento, ninguno de nosotros merece morir por más secretos que escondamos, Abigail es la que más nervioso me tiene ya que estuvo en un lugar que ya no sabe cómo volver para hablar con ese chico, ¿eso es raro no es así? Más en estos momentos no podemos confiar en nada, ni en nadie por lo que veo, si alguien va a tener que matar a alguien aquí y sabemos que cuando estamos en situaciones de vida o muerte, entramos en un estado en que podemos hacer todo para salir con vida.

—Algo no me cuadra aquí — dijo Matthew mientras veía a los demás moverse buscando algo —. Siento cómo si esa cosa me hubiera golpeado, me siento débil.

—Si, creo que los demás están igual — suspire un poco mientras me sentaba a lado de él —. ¿Qué pasó contigo y Lesly?

—En resumidas cuentas, vamos a intentarlo a ver qué pasa — cuando soltó eso, una sonrisa se apareció en su rostro y yo le solté un golpe en su brazo —.

—Te dije que si pasaba eso me debías 10 golpes, porque tú decías que no pasaba nada y no sé qué — el y yo reímos un poco y mire que algunos ya no estaban, vamos estamos en un lugar de peligro y se van, grandes.

𝙳𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝-.Where stories live. Discover now