Capítulo 2.

5.7K 257 9
                                    

Se pueden imaginar cómo sería la reacción de un hombre, despertare al otro días después de la mejor fiesta, con una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se pueden imaginar cómo sería la reacción de un hombre, despertare al otro días después de la mejor fiesta, con una chica. Bueno pues, lo normal ¿No? Pero que pasaría si esa chica es la hija de los mejores amigos de tus padres, la chica que de pequeña siempre usaba dos coletas y vestidos que la hacían parecer una muñeca. Con la que creciste y tuviste una infancia increíble pero como todo no en felicidad, se separaron hasta un punto de odiarse pero fingir para que tus padres no te maten.

Pues no se como sentirme, fue una gran sorpresa en realidad. Celeste Evans, la hija perfecta del dueño de una cadena de hoteles a nivel mundial y de la mejor chef femenina del país y reconocida a nivel de toda América, Europa y empezando en Asia.

A despertado a mi lado desnuda, con una enorme resaca y ¿Cómo sé? Pues ambos tomamos la misma cantidad y puedo decir que no se como pude abrir mis ojos.

Pero bueno llego y lo más extraño es que no recuerda nada de anoche así que tendré que hablar más tarde con Thomas a ver si el vio algo.

Sí la mirada y la vi dirigirse a la puerta. Esta cree se me escapará pero no puedo dejar que le cuente a nadie ¿aunque? No es como que me preocupe no es fea pero no quiero que mi padre y el suyo me maten.

- Oye tú, esto no sale de estas cuatro paredes ¿oíste? – dije serio porque es cierto nadie puede saber y pude ver en su cara que esta confundida.

-¿Crees que voy a entrar a la habitación y empezar a gritar porque desperté hoy en la mañana en la cama con el grandioso Mateo Johnson? – pregunto aún más confundida.

-Por supuesto y apuesto que lo primero que aras es llamar a tus amiguitas y les contaras de la gran experiencia y luego ellas les contaran a todos de la universidad – dije sonriéndole ya que tengo razón todas hacen lo mismo. Según ellas creen que me pueden cambiar y empiezan de intensas a llamar, a enviar mensajes y a contarles a todo el mundo que va a lograr hacer un cambio en mi.

-Eres un idiota tu más que nadie sabes que te odio y no estaría aquí sino fuera por mis padres – dijo está chica ya muy alterada – y ¿sabes qué?.....espero que un día llegue una chica y te diga que esta embarazada. – terminó diciendo mientras de un portazo cerró la puerta detrás de ella.

Rápidamente me puse de pie y busque por toda la habitación el bóxer, al encontrarlo me lo puse rápido y salí, estaba a punto de tocar o mejor dicho abrir la puerta cuando escuche su llanto atraes de la puerta de madera blanca – seguro enserio esto era muy importante para ella.

Me gire sobre mis talones pero al intentar dar un paso hacia mi puerta me vino un recuerdo de anoche, donde ella me dijo que era virgen, yo le respondí algo pero ella se negaba, me tomo del cuello, se posiciono sobre mí y me hizo el chupete, vi sus ojos, estos me transmitían lujuria, deseo y cariño al mismo tiempo…..después todo se hiso borroso. Sacudí un poco mi cabeza porque ese recuerdo de ella desnuda sobre mí, no ayuda en estos momentos.

Embarazada de él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora