Capítulo 5.

5.6K 272 14
                                    

Mi cabeza duele a horrores, ciento como si un camión pasara asientos de veces, trato de abrir mis ojos pero pesan, es como si tuviera piedras que no me permiten abrir, mis dedos sienten una textura extraña debajo de ellos y un olor demasiado famil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza duele a horrores, ciento como si un camión pasara asientos de veces, trato de abrir mis ojos pero pesan, es como si tuviera piedras que no me permiten abrir, mis dedos sienten una textura extraña debajo de ellos y un olor demasiado familiar entra por mis fosas nasales.

Hospital.

Una luz Blanca me recibe logrando una ves más cerrar los ojos, poco a poco me voy acostumbrando y miro el techo y las paredes blancas, una intravenosa en mi antebrazo izquierdo y varias máquinas que registran mi ritmo cardíaco y más.
- Bien muy bien y dime ¿cómo que eres pareja de la pequeña Celeste?– miro al dueño de la voz y es Daniel Mercedes, el doctor de la familia tanto Johnson como Evans, de hecho el fue quien llevó mi caso y el de Caled.

– No son pareja Dani, solo tiene que vivir seis meses juntos – esta ves es la voz de una mujer. Emile ¿qué hace ella aquí? 

– Qué raro la enfermera dijo eso porque estabas muy preocupado y no te negaste cuando ella te llamo así – miro a la persona que me están emparejando. Mateo ¿preocupado por mi?

– Tuve que hacerlo, pero no estamos de pareja.

¿Será esta mi entrada? Pues creo que si ya que ni se han dado cuenta que desperté y necesito agua.
- Qué asco... ¿Mateo y yo?, ni loca, primero tendría un hijo a que estar con Mateo de novios –  mi voz sale rasposa y tres pres de ojos en miran, unos preocupados, otros con miedo y por último unos con una sonrisa divertida. No tengo que decir de quién es quien. (Mateo es el que tienen miedo a pesar de que esta preocupad)

Tiene miedo de que mi padre lo mate si tengo algo grave.

Lo siguiente que pasa es muy rápido. El doctor preguntándome cosas, una aguja, Mateo sacándome una sonrisa, una Emile enojada por revelar que le gusta a un amigo de Mateo y una hora esperando los resultados.

La puerta se habré y entra el doctor Daniel con los resultados nuevos.

–  Bueno Celeste aquí traigo los resultados.

-¿Qué es lo que tengo? – los nervios en este punto me están ya matando.

-Bueno mis sospechas y los resultados me llevaron a la conclusión de un diagnostico un tanto especial o malo como lo vean ustedes.

-¿¡Puede decirnos que es lo que ella tiene!? – algo de lo que nunca se me olvidará de Mateo es eso, no tiene paciencia y se enoja con facilidad.

-Felicidades Celeste…..estas Embarazada. - con la sonrisa más grande anuncio el doctor.

-Espera ¿qué? Es una broma verdad - dije tratando de buscar en sus ojos una señal de broma, mentira. Yo ¿embarazada? Jamás no he tenido nada desde que……oh Dios mío.

-No Celeste yo no bromeo cuando doy diagnósticos y más de este tipo.

-Y cuanto tengo y como es posible. Oh Dios mío – dije cubriéndome la cara y las lágrimas empezaron a salir.

Embarazada de él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora