Capítulo 23...

2.8K 154 13
                                    

Leo de nuevo está carta, la cual ya perdí la cuenta de las veces que la e leído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo de nuevo está carta, la cual ya perdí la cuenta de las veces que la e leído. Todavía no se como una mujer puede dejar así a su hija.

Entiendo, seguro no eran unas buenas condiciones para que crezca, no había seguro el suficiente dinero o una casa digna. Pero no pensaron antes que, si crías a un buen niño, puede faltar el dinero, la comida, un padre o una madre, puede faltar un techo para vivir, pueden que no sean las mejores condiciones para crecer.

Pero sí crías a un niño con principios y valores, que mire que en la vida hay que luchar, ser fuertes, tener fe y siempre tener una sonrisa en su rostro.

Saldrás adelante, contra pronósticos y corrientes, te pueden desafiar y muchas cosas más, pero con tus bases de casa, de crianza, lograrás mucho más, podrás subir un nivel más y ser alguien en esta vida.

Un bebe no deseado no trae desgracias, puede que no sean millonarios pero si dan su amor, tendrán todo.

Si en unos meses pasados me hubieran dicho que estaría embarazada, de gemelos o mellizos, comprometida con Mateo y él fuera el padre de mis hijos. Lo más probable es que terminará un poco mojado de la saliva mía que saliera al reírme en su rostro. Porque enserio Matt y yo no teníamos una relación como ahora. Antes era mucho mejor pero con forme fuimos creciendo, nos fuimos separando hasta el punto que no podíamos estar en la misma habitación porque salíamos discutiendo.

Pero se que ambos cometimos este error pero lo estamos afrontando juntos. Estamos aprendiendo a amar a los bebés, estando en el mismo nivel, no sabemos nada de cuidado que conllevan pero se que aprenderemos al mismo tiempo.

Yo personal mente he creado un vínculo tan grande con mis bebes que ahora no se que aria sin mi barriguita, sin sentir sus movimientos.

Por eso todavía no entiendo que clase de persona sin corazón pudo simplemente agarrar a su hija, sentarla en una colcha vieja, sin comida, ni agua y simplemente dejarle un sobre con los papeles para que alguien con un corazón enorme, la acoge, la cría y la ame como propia.

-¿Chicos seguro que quieren hacerlo? - la voz de Julia me trajo de nuevo a la tierra - tienen un nuevo reto que es el embarazo de Celeste y quieren adoptar a esta niña sacada calle - ambos asentimos - están locos. ¿qué dirán sus padres y sus amigos? o peor que todo...la prensa se volverá loca, explotará, los comerán vivos.

-Eso lo sabemos. Enserio. Pero anoche lo discutimos y llegamos a la conclusión que si apareció en mi camino es por algo, un propósito y aparte es una niña hermosa tenemos la capacidad y la economía para criar a una buena niña - dijo Mateo serio y decidido.

-A parte, también nos ayudaría un poco, mejoraríamos más en la responsabilidad - miramos a Matt al mismo tiempo - bueno, algunos aprenderán a ser responsables – le digo mirando a Julia y a la señora a su lado quien es una trabajadora social.

-¡Oye! - su queja nos sacó una risa.

-Sabes que es cierto y aparte le daríamos un hogar a esta tierna niña - digo con mi mirada fija en los ojos cafés de Julia.

Embarazada de él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora