Capítulo 34.

3.1K 144 15
                                    

Miramos atentas el partido que va muy reñido ya que el equipo contrario es de una de las universidades más prestigiosas, por ende su equipo es muy bueno, pero no tan bueno como el nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miramos atentas el partido que va muy reñido ya que el equipo contrario es de una de las universidades más prestigiosas, por ende su equipo es muy bueno, pero no tan bueno como el nuestro.

-Chicas cuiden a Lisy que necesito ir al baño – Olivia asiente ya que es la que está más será mío.

Y ya con mi hija vigilada, salgo prácticamente corriendo hacia el baño y es que es imposible aguantar las ganas con una enorme barriga de siete meses y unos bebés que al parecer les gusta jugar a golpear la vejiga de mamá y hacerle pasar vergüenzas.

Por qué si, ya me pasó, pero solo una vez. Bueno, dos, que tiene que sean dos veces… Esta bien fueron cuatro pero en este caso soy inocente, estos bebés no se quedan químicos al no ser que Mateo les hable y ahí se quedan tranquilos.

-¿Disculpe, está ocupado? – le pregunto a una chica que esta igual que yo , de embarazada, bueno no igual, igual ya que yo parezco que comí dos sandías pero su barriga esta muy abultada.

-No tranquila puede pasar – al escuchar su respuesta le sonrío y amable y genuina mente me la devuelve.

Cuando se pasó el seguro siento que ya estoy a punto de hacerme pipi en cima pero como estoy preparada, solo subo mi vestido rápidamente y bajo mis bragas.

Y no hay nada, nada mejor como poder ir al baño tranquilamente, es lo más satisfactorio en la vida.

Ya bien lista salgo para poder lavar mis manos y veo que la chica sigue aquí, así que como toda futura mamá que soy, le saco conversación.

-¿No hay nada mejor como ir al baño verdad? – la chica que por cierto tiene una cámara pequeña en su mano me mira sonriente.

-Si y más si esta revoltoso el bebe – carcajea un poco – parece que piensan. Oh, mamá está con la vejiga llena ¿Por qué no le ayudamos? Y saca sus mejores patadas – ambas nos reímos ruidosamente haciendo que la puerta se habrá rápidamente y un tipo que unas muy pocas veces lo e visto.

-¿Esta todo bien Bella? – la chica lo mira con una sonrisa y asiente.

-Si todo esta bien Ethan. No tienes que asustarte por nada, solo nos estábamos riendo – ella responde con una tranquilidad que logran relajar al chico.

¡Claro, es Ethan Walker! Famoso por ser el chico malo del área de la facultad de Derechos, viejo amigo y crush de la adolescencia e hijo de unos socios de mi padre.

-Tus carcajadas son muy ruidosas y creí que eran tus gritos – su ceño estaba muy fruncido a tal punto que casi se convierten en una sola ceja pero es algo imposible ya que están perfectamente arregladas.

Que envidia chico.

-Tranquilo limoncito, todo está bien, solo hablábamos – la chica que por siento su nombre es Bella le responde con total confianza.

Embarazada de él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora