Capítulo 22..

2.8K 158 10
                                    


Necesito pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Necesito pensar. Estar sólo. No soy una persona de leer comentarios, revistas o cosas así por el estilo pero no pude resistir y aquí estoy, como un idiota caminando altas horas de la noche y no precisamente en un lugar muy, muy seguro que digamos pero sólo salí sin importar nada.

Las personas sólo tratan de dañar, de arruinar una reputación o cambiar el pensamiento que muchas personas tiene hacia ti, ya sean buenos o terminan por pensar más mal de lo que ya lo hacían. Cambia a malos y no puedo decir que de malos a buenos porque los que piensan de esa forma solo se exaltan más.

No puedo creer que estén hablando así de mi sin conocerme realmente. Si, soy un maldito mujeriego, no puedo estar con sólo una chica, pero siempre soy cuidadoso. Soy un maldito idiota por no dejar de lado eso y enfocarme en lo más importante ahora que son mis hijos, en cele y terminar la carrera. Pero no aquí estoy, cagando todo como siempre, ahora ni Celeste quiere hablarme y la comprendo, yo no me hablaría a mi mismo.


Una fuente muy confiable nos acaba de enviar una información muy valiosa. Y es nada más y nada menos sobre el Joven Mateo Johnson. En estos meses no enteramos que él y Celeste Evans están saliendo y a la espera de su primer hijo, al parecer el Joven tiene buena puntería ya que se fue con toda y tendrán dos y si de la mima joven. Pero no venimos para hablar de eso. ¡NO! Si no que al parecer una de su conquista quiso sacar a luz su aventura y lo que nos dijo no sólo con ella, si no que con muchas más. Su información dice que todo se dio mientras estaba saliendo con Celeste Evans. Será que nuestro querido Mateo Johnson le fue infiel a su querida prometida o sólo son rumores. Sólo esperemos que la pobre Celeste este bien y no nos enteremos que no se realizará la boba más esperada. Pero aquí no termina todo. Al parecer el Joven tiene buena reputación, y no solo por las notas de su estudio, es un experto el en hábito sexual, así que ya manden sus notas con su experiencia con el Más codiciado Mateo Johnson.


Prácticamente le están diciendo a todas las chicas con que he estado que lo publiquen al mundo entero. No quiero imaginar la reacción de mis padres, si están cabreados todavía con el hecho que seré padre, ahora me asesinaran cuando se enteren de esto.

Paso por un callejón muy oscuro, frío y sucio. Pero un sonido me llamo la atención. Es un sollozo. Hay alguien allí.

Me acerco lenta mente y trato de buscar la persona que lo ocasiona. Al no ver a nadie me devuelvo, seguro fue una imaginación mía.

-¿Hola? -justo cuando estaba a unos pasos de salir, la voz de una niña me asusta -¿Hola? - me devuelvo y entiendo la luz del celular y busco.

-¿Quien está aquí? -pregunto esperando su respuesta para así encontrarla más rápido.

-¿Hola? - su vos se escucha quebrada, temblorosa y con miedo.

Sigo buscando hasta encontrarla,  sentada con una colcha fea y sucia, rodeada de bolsas de basura junto a una muñeca muy mal estado.

- ¿Que estas asiendo aquí? - le preguntó mientras me acerco con cuidado a ella.

- Yo etaba con mi mami y un señol vino y che la devó - solloza una ves más - dijo que la no me quele y me dio eto - la niña me extiende un sobre que seguramente era blanco, ahora esta café. Lo abro mientras me agachó frente a la niña que abrasa más a su muñeca.

Saco lo que esta dentro y me sorprendo de lo que es. Su acta de nacimiento, tiene la parte de la firma de los padres en blanco al igual que donde se supone que debe de estar el nombre de la niña. Una carta que seguro de la madre y unos papeles más que seguro hablan del abandono de la niña o no se.

- ¿Como te llama preciosa? - le preguntó mientras me acerco más y la pongo de pie, seguro debe tener unos tres años o cuatro.

- No che mi mami siemple me dijo nina o mocota - abro los ojos sorprendido.

-¿Cuanto tiempo llevas aquí? -guardo los papeles en el sobre, le tomo la mano para que camine pero no lo hace, así que la tomo en brazos.

- No che - me mira con miedo - solo che que domi ati dos osculos. - dice mientras empieza a mirar a su alrededor. Seguro se refiere a dos noches aquí, sola con hambre, frío y desprotegida.

-¿Estabas con mami donde? - le tengo que preguntar si estaba con ella aquí o la vinieron a dejar.

-Yo etaba con mi mami en una cata y un señol vino y me pusielon ahí - toco sus brazos y están congelados. La pongo en el suelo, me quito la chaqueta y se la pongo, la tomo de nuevo en brazos y sigo caminando hacia a la mansión.

Al ya estar al frente, abro la puerta y entró cuidadosamente no quiero despertar a Cele, son como las tres de la madrugada, pero al entrar a la sala, está sentada en el sofá con una caja de helado y aparecer no se a dado cuenta de mi presencia.

- ¿Que haces despierta a estas horas? -miro como brinca de susto desde su asiento y me fulmina con la mirada.

-Pues verás yo están tranquilamente dormida cuando de pronto...- su mirada está puesta en la niña que está abrazada a mi cuello -¿quién es ella? - su mirada empieza a escanearla cuando la dejo en el suelo y le quito la chaqueta para que pueda mirarla bien - ¡Dios! - se sorprende al verla con sus ropas sucias al igual que su cabello y rostro. No la pude ver bien en el callejón por la oscuridad pero ahora si.

Su piel es blanca pero por la suciedad no se aprecia bien, su cabello es un rubio un poco oscuro natural, sus ojos son de un gris muy impresionantes que a su vez da la sensación de ser verdes, su nariz pequeña pero perfecta. Sin mentira es una niña muy linda.

- ¿Donde la encontraste Matt? - pregunta mientras se acercaba a la niña y trataba de agacharse pero por su pancita no se lo permitió por eso decidió por sentarse en el sofá que está a un lado de esta.

- En un callejón - escucho el jadeo de Cele - también tenía esto - le muestro el sobre donde están los papeles. Los saca y empieza a inspeccionar. Seguro debe de saber de que hablan más específicamente ya que de seguro leyó un libro de derecho o lago por el estilo, es muy predecible - ¿sabes que es lo que dice?

-Prácticamente eso que dicen es que si firman su acata y le ponen un nombre a la niña, es toda vuestra - la miro sin entender - la niña prácticamente está a la deriva, como una recién nacida y si firmamos esto queda ya como nuestra hija legal mente.

Revista Chisme y Polémica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Revista Chisme y Polémica.

Una fuente muy confiable nos acaba de enviar una información muy valiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fuente muy confiable nos acaba de enviar una información muy valiosa. Y es nada más y nada menos sobre el Joven Mateo Johnson...


@cele_evansofficial.

5549, 170 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


5549, 170 me gusta.

Me encontré está foto. Ese día era muy importante para mí. Y el chico que me la tomo era una persona muy importante para mí vida. Te amo y te extraño C.

🤭 esta es mi única expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤭 esta es mi única expresión.

Instagram como

Fxbimike_mv

Voten y comenten.
Comenten y voten.










💜💖💙

Embarazada de él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora