Capítulo 10.

3.9K 211 6
                                    

Paso una mano por mi cabello frustrado mientras camino detrás de Tatiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso una mano por mi cabello frustrado mientras camino detrás de Tatiana. Saco mi celular de mi bolsillo trasero y veo un par de mensajes de Celeste preguntado donde estoy, le respondo que voy dentro de unos minutos que espere pero ella me responde que los bebés no quieren esperar.

¿Los bebés ya pueden tener hambre?

-¡Mateo! – me sobresaltó ante el grito de la loca digo mi “novia” todavía no lo sé, lo se lo e preguntado pero por todo lo que a dicho en estas últimas semanas, me da pereza desmentir y aparte, esto le hace ilusión, bueno ella siempre se hace ilusiones con todo los chicos.

-¿Qué es lo que sucede Tatiana? – ella cruza sus brazos haciendo que sus pechos (que ya sabemos que son de silicona) salten, evito, enserio, evito mirar hacia abajo pero lo hago haciendo que ella me dé una sonrisa coqueta.

-Bueno pues resulta que toda, toda la universidad está hablando que ti y de la niñita tonta hija de los amigos de tus padres y…

-No le digas así – ella me ve sorprendida mientras abre su boca y la sierra.

-¿Qué no le diga, como? – desdobla sus brazos y los ubica en su cadera.

-Que no le digas así y espero que esto sea rápido porque tengo hambre y me esperan.

-Bueno pues vamos a un restaurante, italiano, es la nena de comida italiana y me tienes que llevar al restaurante de los amigos de mis padres. – la miro como ella empieza a caminar, de nuevo, delante de mi. Le digo el paso pero esta me desvió hacia el pasillo que da hacia la cafetería.

-¡Mateo! ¿Dónde rayos vas? – ruedo los ojos y me volteo hacia ella.

-Voy a ir a comer con mis amigos. – ella empieza a negar mientras camina hacia mí.

-Tu no vas a ningún lado, ahora me vas a llevar al restaurante italiano y punto. – la miro serio por unos segundos y me volteo para empujar la puerta.

-Mateo Johnson, si pasas esa puerta despídete de lo nuestro, terminamos – me detengo y miro mi mano sobre la puerta – si pasas esa puerta, olvídate de mi – mi celular vibra en mi mano y veo que es Celeste – si pasas, te olvidarás de mi cuerpo, de nuestras noches de sexo, de nuestro tiempo juntos – una foto llega a mi, es celeste con una hamburguesa tapando su rostro.

《si pasas por esas puertas, tu reputación caerá – miro sobre mi hombro y vuelvo a mirar la foto y empiezo a empujar la puerta – ¿¡que estás haciendo Mateo!? – me giro hacia ella con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《si pasas por esas puertas, tu reputación caerá – miro sobre mi hombro y vuelvo a mirar la foto y empiezo a empujar la puerta – ¿¡que estás haciendo Mateo!? – me giro hacia ella con una sonrisa.》

-Pues, pasar la puerta no vez – entro un poco de espalda solo para mirar como su rostro se va poniendo rojo seguro de furia.

-Mateo no me puedes hacer esto – enarco una ceja – te amo y tu me amas – empiezo a carcajear mirando como se pone más roja y se acerca a mi.

-No Tatiana, lo que quería de ti solo era para pasar el rato, para satisfacer mis necesidades – paso una mano por mi rostro presionando un poco en mi nariz – mira Tatiana, eres una chica guapa

-Hermosa, quieres decir que soy hermosa – la miro por un momento pero niego.

-Eres una chica guapa, la palabra hermosa solo se la diré a mi futura esposa – miro su rostro como se sorprende y abre su boca para interrumpir – no te ofendas pero solo te buscaba para eso, para lo que acabas de decir “nuestras noches de sexo” y ni siquiera tuvimos “tiempo juntos” nunca, hay algo en mi vida ahora y eso es mi prioridad y espero, enserio te deseo suerte y puedas encontrar a ese hombre o mujer que te diga todos los días cuán linda te ves porqué ese no soy yo – entro de espaldas a la cafetería – esto es una adiós – ella solo me mira mientras cruza sus brazos y me mira pero no me dice nada.

La puerta se sierra detrás de mí y busco a mis amigos y los veo junto a las de Celeste quien al parecer todavía tiene hambre porque tiene otra hamburguesa en su plato. Sonriendo por eso último y camino hacia ella, o bueno, hacia ellos.

-Ya llegué por si lloraban por este cuerpito – miro a Sam quien rueda los ojos mientras Logan salta hacia mi.

-Mi bebé, llegaste – esta vez soy yo quien rueda sus ojos.

-Si, si ya llegue pero suéltame que tengo hambre y la madre de mis hijos me esta tirando dagas por sus ojos – Logan me suelta y se sienta donde estaba, yo por mi parte tomo asiento al lado de Celeste y busco en mi mochila sus pastillas y las pongo sobre la mesa -¿dónde esta mi comida? -miro a Sam y a Tom quienes se miran entre ellos y empiezan a hablar ignorando lo que les acaba de decir.

-¡ah! Tu comida, me la estoy comiendo – me responde Celeste chillando sus dedos.

-Thomas – mi amigo me mira – ve y me compras mi almuerzo.

-¡Que! ¿¡por qué yo!?

-Porque tú no impediste que Celeste se comiera mi comida, así que ve tu o va Sam – ella niega y de inmediato empieza a comer diciendo estar ocupada.

Pero después de unos minutos de discusión, ganado yo, Tom va por mi comida y yo tranquilo empiezo a conversar con las amigas de Celeste quienes por cierto son mellizas, la castaña es Olivia y la de cabello rubio es Daniela. No es que antes no las conociera, si no que soy demasiado malo para los nombres y viéndolas bien les puedo decir que son muy divertidas, aunque Olivia es más tímida que su melliza, se lleva bien con los gemelo, principalmente con Louis. También noto a Emilie muy distraída con Logan y mmm… me preocupa (en serio) eso aunque se gusten ambos, Logan no es muy bueno para entablar una relación.

Y por último miro a mi prima y a Tom quienes se están riendo de algo que el último dijo y eso sí no me gusta.

-Deja de mirar a Tom como si fuera tu peor enemigo – miro a Cele quien está con su celular – sinceramente se ven muy lindo – me acerco para ver lo que hacer pero aprovecho para responderle.

-A mi no me parece eso, es mejor separaditos – miro su pantalla y es al parecer una aplicación que lleva el conteo de un embarazo, diciéndote que semana vas, información de los bebés y su tamaño – también quiero eso – ella niega levemente y me dice el nombre de la aplicación, la descargo de inmediato y con ayuda de ella empiezo a registrar solo los que me pregunta llegando hasta el final donde me dice que ella está en la semana 12 y se muestra cuanto centímetros tendría en estos momentos los bebés.

-¡Oh! Que impresionante – Celeste asiente viendo la misma imagen que yo – ya quiero que estén en mis brazos.

-Y yo.

Holiiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiii.

Capítulo nuevo y con nuevo digo que es totalmente nuevo.

Espero que les haya gustado mucho.

Pueden seguirme en Instagram como

fxbimike_mv

Y también por aquí.

También pueden pasar a ver mi otra historia y darle mucho amor.

Y no se olviden de

Votar y comentar.
Comentar y votar.




💙💜💖

Embarazada de él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora