[ e l e v e n ]

746 58 68
                                    


[🍭]

Un simple roce de labios que dejo una sensación hormigueante, uno que volvió al ambiente repentinamente caluroso y sofocante; su mano sujetando firmemente mi cadera se sentía como fuego puro. Mi cuerpo había cedido totalmente ante sus delicadas y, a la vez, dominantes caricias que recorrían con lentitud mi cuello y hombros, en consecuencia de esto, había dejado descansar todo mi peso sobre el chico; provocando la unión de nuestros cuerpos de una forma que se sintió demasiado intima, estaba segura de que ambos podíamos sentir los latidos del contrario.

Lentamente Jisung dirigió sus labios a mi mejilla y dejó un pequeño beso en esa zona, siguió moviendo sus labios con delicadeza por toda la extensión de mi rostro repartiendo besos por mis parpados, frente e incluso mi nariz. Sin darme cuenta, había cerrado mis ojos disfrutando de la placentera sensación. La presión de su agarre se volvió más fuerte y su mano opuesta se posicionó detrás de mi nuca. -Mírame.- Eso parece más una orden que una petición por su parte, abro mis ojos lentamente conectando automáticamente nuestras miradas; la suya parecía ser totalmente oscura, jamás lo había visto de ese modo.

Me sentía nerviosa y quería romper esta nueva conexión que habíamos creado, pero al ser mi primera vez experimentando este tipo de sensaciones, todo mi ser ansiaba conocer, sentir y aprender más. El sonrojo apareció en mi rostro al darme cuenta de la intención de mi...amigo: intentaba besarme, de nuevo, y yo parecía estar dispuesta. Mientras su rostro se acercaba aún más al mío, mis nervios aumentaban y mi corazón se desbocaba. El chico volvió a rozar nuestros labios jugando un poco conmigo; y lo había notado, él quería que yo diera el primer paso, si quería nuestros labios unidos debía besarlo primero. ¿Lo haría?

Tome un respiro para tomar valía, mis fosas nasales se habían llenado de su aliento debido a la inmensa cercanía que compartimos, estaba segura; quería hacerlo, pero no tenía ni una pizca de valentía en este momento. Muerdo mi labio con nerviosismo, logrando hacerlo protagonista de la mirada contraria, atrapando su completa atención. Jisung lleva su dedo pulgar a mi labio inferior, tirando de él hacía abajo para deshacer la presión de mis dientes sobre el mismo. «BESALO YA» Mi subconsciente lo pedía a gritos; al demonio, iba a hacerlo.

Alejo la mano de Jisung de mis labios tomando firmemente su muñeca, llenándolo de  sorpresa, trato de no reírme de su gesto e inevitablemente una sonrisa se me escapa. Llevo mis manos hacía sus regordetas mejillas y me acerco con decisión, intentando terminar de una vez el torpe juego que habíamos creado.

-¿Qué mierda ocurre aquí?- De nuevo, ese torturante roce fue lo único que logre sentir. Me separo del chico de un solo salto y me pongo de pie, sin siquiera mirarlo, mucho menos a mi hermano, quien nos había encontrado en una incómoda situación. Si bien, Hyunjin odiaba al chico, ahora al atraparnos... de esa forma, no me dejaría verlo nunca más. No podía estar más de acuerdo con él, ya que justo en este instante me encantaría esconder mi cabeza en un hoyo de tierra; tal como una avestruz, probablemente no me atrevería a encontrarme con mi amigo por un tiempo. -Suah, entra a la maldita casa.- Me ordena con una notable ira brotando por cada uno de sus poros. Hyunjin jamás me había hablado de aquella manera, al parecer esta vez si lo había molestado bastante.

Aún cabizbajo corro literalmente, dentro de la casa dejando a mi amigo desprotegido en las manos de mi celoso hermano quien parecía listo para arrancarle la cabeza o alguna otra extremidad. Ahora no podía pensar en hacerle frente a Hyunjin, no cuando me encontraba tan exaltada, necesitaba despejar mis enmarañados pensamientos y darme unos cuantos golpes contra la pared; Había considerado darle mi primer beso a Jisung ¿Acaso me había vuelto loca? ¿Cómo pude siquiera pensar en besar a Han Jisung? Éramos muy buenos amigos, pero no lo suficiente para... besarnos. Ugh, de solo poner el nombre de Jisung y la palabra beso en una misma oración me hacía sentir extraña e incomoda.

No scars to your Beautiful ; Bang Chan.Where stories live. Discover now