[ fifteen ]

548 43 24
                                    

capítulo especial; Felix x Eunji. [Felix ver.]

[🍭]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🍭]

Lo hiciste de nuevo. — Su voz se escuchó cargada de cansancio y por consecuencia, bastante ronca y grave. La chica se mordió el labio y se arrodilló en la cama para acariciar los arañazos, que ella misma había causado en la espalda desnuda del muchacho. ¿Acaso se te escapó? ¿Otra vez? Cuestionó alzando la voz un poco.

Gritar el nombre de Hyunjin cuando estaba por llegar al clímax mientras jodía con Félix no había pasado una vez solamente, si no al menos unas cuatro veces. Sinceramente, el chico pecoso estaba harto de la misma situación, cansado de siempre creer en las mentiras y promesas huecas que la rubia le brindaba. Lo siento. Se disculpó falsamente, mientras se aferraba a la espalda del muchacho, besó levemente su hombro antes de descansar su barbilla en ese lugar. — ¿Lo siento? ¿Es todo? — Alzó la voz lleno de furia y se levantó bruscamente del colchón para encarar a la chica, quien alargó una sonrisa ladina «Todo marcha como lo planeé.» Pensaba, mientras veía al delgado chico que ha estado para ella todo el tiempo, su esclavo, su secuaz, amante; lo que sea, pero jamás su amigo. Lo que Eunji tramaba era cortar esa incierta relación entre ella y Felix, por más ayuda que el chico le había brindado en el pasado, justo ahora lo único que hacía era estorbar y necesitaba quitarlo del camino.

— ¿Y qué quieres que te diga? — Le cuestionó batiendo sus pestañas con burla mientras se colocaba la ropa interior. — ¿Te molesta que me guste más Hyunjin que Tú? o... que solo te he usado como un pasatiempo? — Una sonrisa burlesca se expandió en su cara al ver el rostro contrario deformado en sorpresa y dolor. — ¿Por que pareces tan sorprendido, bonito? Estoy segura que siempre lo habías pensado... ahora estoy confirmándotelo. — «Perra..» Felix jamás pensó que esto pasaría algún día, pero tratándose de Eunji nada debía sorprenderlo; su problema fue creerle. La malcriada chica no tenía amigos, mucho menos seres queridos, solo tenía marionetas para toda ocasión que movía a su conveniencia y cuando estas dejaban de funcionarle, simplemente eran desechadas con vileza; justo como estaba haciéndolo con él.

La rubia escupía veneno en cada palabra, despreciando la estancia del chico en su vida, burlándose completamente de su ingenuidad, tachándolo de estúpido y moldeable. Sus venas se impregnaban puramente de rabia, todo era tan malditamente cierto, ¡Claro que era un estúpido ingenuo! ¡Claro que era consiente de que solo era un maldito juguete! Pero siempre creyó en la posibilidad de cambiar a Eunji con su apoyo y cariño.... «Estúpido ingenuo».

{ tres años atrás }

Era un Lunes por la mañana, a mediados de Enero cuando el invierno estaba en su punto; el sol apenas irradiaba luz y casi nada de calor. Hacía bastante frío, los termómetros marcaban las temperaturas más bajas en lo que llevaba del año, después de la primera nevada, Seúl se había convertido en un enorme congelador. Felix acomodó su despeinado cabello bajo un beanie color menta, se miró al espejo con cansancio antes de suspirar; odiaba con su vida los días fríos.

No scars to your Beautiful ; Bang Chan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora