[ nine ]

576 56 44
                                    


[🍭]

Omnisciente.

-¿La besaste?- Preguntó Minho apenas su amigo entró a la casa, se encontraba de pie a mitad de las escaleras con los brazos cruzados y vestido con una pijama color salmón. La duda había invadido al chico en el momento que se le ocurrió ir a espiarlos, pero el lugar donde se escondía tenía un ángulo bastante malo, solo pudo mirar como Jisung se inclinó un poco hacia ella y sus dudas aumentaron al ver la cara de espanto de la pequeña chica.

-Estaba ebria, no debería aprovecharme de ello.- Responde Jisung mientras se sacaba los zapatos. Su amigo rueda los ojos y se acomoda la hairband blanca en su cabeza.

«Quien lo viera, tan varonil y rudo, usando solo ropa oscura y botas por la calle... pero le gustan las pijamadas color pastel y utiliza más productos de chicas que una chica.» Pensó Jisung cruzándose de brazos también.

-Que ñoño, es solo un beso.

-Si voy a besarla por lo menos quiero que lo recuerde.- Añade con una sonrisa estúpida en los labios. Termina de sacarse los calcetines y los lanza a un pequeño canasto de ropa sucia.

-Estoy seguro de que a Suah no le gustaría besar a alguien con pies olor a cheetos.- Sujeta su nariz con sus dedos, provocando que su voz sonora un poco gangosa. Jisung se ríe y corre hacia él.

En otro lugar, Suah se mantenía vomitando en su baño, sujetando con fuerza el retrete para no colapsar «Jamás volveré a beber en toda mi vida.» Se sentía fatal, pero lo peor aún no había llegado; debía esperar a la resaca del siguiente día.

Su celular vibró sobre el lavamanos hasta caer de lleno al suelo «No debí ponerlo ahí.» Pensó demasiado tarde, la pantalla del aparato tenía una enorme grieta; no podía hacer nada, solo culpar a la persona que había llamado.

"¿Hola?" Respondió arrugando su nariz al sentir las terribles agruras.

"¿SUAH, DONDE ESTÁS ?" Bang Chan jamás la había llamado a su propio celular y ahora, con todos esos litros de alcohol en su sangre, le dieron tremendas ganas de llorar.

"Han Jisung me trajo a casa" Se limita a decir, después un extraño sonido se escucha a través de la llamada y posteriormente está se corta.

-Eso fue raro.- La pequeña chica se levanta del suelo y decide darse una ducha antes de ir a dormir.

[...]

A la mañana siguiente el dolor de cabeza estaba matándola, sentía una molesta pesadez en su cuerpo y sus ojos apenas podían mantenerse abiertos. Se había despertado con la gran sorpresa de que había pasado la noche en completa soledad, pues al llegar a la habitación de su madre, está se encontraba vacía y no había rastros de haber pasado la noche ahí. Su hermano Hyunjin tampoco estaba, al parecer también había pasado la noche en casa de Chan.

De pronto recordó el motivo de su asistencia a aquella fiesta, pero por más que intento recordar todo por lo que había pasado ahí, su mente se había vuelto un gran agujero negro. Confundida, decidió prepararse una gran taza de café y así eliminar un poco el abundante sueño que la perturbaba.

La realidad la golpeo de pronto, hoy era día de escuela; el segundo para ser exactos, era tan importante como el primer día y ni siquiera sabía donde había dejado su uniforme escolar. Dejó la cafetera calentando y subió a toda velocidad a su habitación o eso creyó, puesto que los síntomas de resaca aún estaban pulsantes.

No scars to your Beautiful ; Bang Chan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora