[ eight ]

679 54 74
                                    

[🍼]

Suah's Pov's

El saco de Félix se sentía extraño en mí, la tela desprendía un grandioso olor a su loción y, de cierta forma, me hacía sentir incómoda. Caminé por los pasillos repletos de personas sin alguna compañía; después de ese vergonzoso momento, Chaewon dijo que tenía algo importante por arreglar y me dejo, parecía un poco molesta, tal vez había tenido problemas con algun profesor. A pesar de ser el primer día de clases, no me extrañaría viniendo de mi amiga; a veces desborda libertad de más y sus "opiniones" no son muy bien recibidas por mayores.

Tire de los bordes del saco hacia abajo, en un intento de cubrir más mi cuerpo, mis piernas estaban al descubierto y la falda se ajustaba como cinta adhesiva a mis caderas. Al recibir algunas miradas de otras personas que se cruzaban por el camino, mis nervios aumentaron en un 200%; mis pasos se volvieron temblorosos y torpes. Me dirigí hacia los sanitarios para quitar los restos de comida de mi cabello y saco.

Al entrar al lugar me encontré con un par de chicas, quienes miraron mis piernas descaradamente, haciéndome sentir desnuda. Casi corro hacía uno de los cubículos para ocultarme allí y esperar por su retirada, mientras que mis ganas de llorar jamás me abandonaron. Segundos después, sus voces agudas hicieron eco en la habitación; habían comenzado una venenosa charla sobre mí con total descaro.

-¿Viste sus piernas gruesas?- Preguntó una de las chicas en un susurro bastante audible.

-Siii, son piernas de elefante. Jamás volveré a quejarme de las mías.-Respondió la otra chica de la misma forma. Inconscientemente cruzo mis piernas y trato de cubrirlas aún más con mi falda.

-Oh, por cierto.- Exclama una de ellas con una voz bastante aguda, pareciendo haber recordado un asunto repetidamente. -¿Ya viste el nuevo video de E:U?

-Oh, no. Lo olvide por completo.- Un golpe seco se escuchó, probablemente la chica había golpeado su frente con la palma de su mano en señal de frustración, acción que encontré exagerada.

-Hizo algunos outfits para citas y un maquillaje bastante lindo; creo que lo probaré en mi cita de hoy.- Las voces fueron disminuyendo cada vez más, indicándome que las chicas habían salido del lugar.

Abrí un poco la puerta del cubículo donde me encontraba para cerciorarme de esto, al ser así; salí finalmente. Un pesado suspiro abandona mis pulmones, ansiaba el día en el que por fin podría encajar y ser aceptada por la sociedad; ¿Por qué siempre las personas resaltaban los defectos de los demás? ¿Por que no fijaban su atención en las cosas buenas? Podían alagar mi cabello brillante, tal vez; el tratamiento que mamá me había regalado para llegar a tal resultado era bastante costoso, en fin.

[...]

El salón era un completo bullicio, el último profesor se había marchado 15 minutos antes de acabar la clase; regalándonos un breve receso. Había un chico corriendo por el salón con una enorme caja de plumones y una chica iba detrás de él casi pisando sus talones; supongo que la dueña de dichos objetos. Otro chico había montado un concierto sobre el escritorio del profesor, y a decir verdad, no cantaba mal; varias personas le seguían el cuento brindándole cumplidos y aplaudiendo, y otras simplemente lo miraban como si fuera un bicho raro.

Por otro lado, había atrapado a Jeongin mirándome; esta era la octava vez que lo hacía. Sí, las había contado. Además había estado rondando alrededor de mi lugar, luciendo bastante sospechoso e inquieto. Tal vez era idea mía, pero veía en él cierto interés por mí, y no me refería a atracción; en su lugar, pareciera que tenía algo que decirme.

No scars to your Beautiful ; Bang Chan.Where stories live. Discover now