[ t e n ]

855 57 69
                                    


[🍼]

Suah's POV's

-¿Me-me seguiste?- Cuanto odiaba ese estúpido tartamudeo, y lo peor era que siempre aparecía al estar frente a Félix. También lo hacía frente a Chan, pero solo cuando las cosas se tornaban bochornosas. En cambio Félix, me hacía sentir demasiado intimidada, asustada y lo peor; él lo sabía.

-Eso fue mi culpa, perdónenme.- Jeongin salió de quien sabe donde con una carita larga, Chaewon entorno sus ojos hacia él como si fuera un blanco de diana, mientras que el contrario la miro penoso; no podía sentirme más intrigada por esto, sin embargo... esto no me incumbe. -Pero él dijo que me iba aplastar como a una nuez si no lo traía.- Se excusa casi al instante, apuntando con su dedo índice al susodicho, quien rueda los ojos con fastidio. -Así que hice que mi chofer siguiera al taxi de Suah.- Oh, he ahí la razón.

-Maldito cobarde.- Le llamó Chaewon apretando sus puños y convirtiendo sus mirada en fuego, Jeongin acababa de ser añadido en su lista negra y en tan solo un día de conocerse... o eso suponía. Pero a decir verdad, tenía el presentimiento de que ellos tenían una historia que ocultar.

-Ahora tú, tienes muchas cosas que explicarme.- Su voz demandante no era necesaria ahora, no cuando su hermana estaba tan dolida. «¿Acaso Félix siempre debía comportarse tan brusco?»

Solamente ver el semblante oscuro de mi amiga, me hizo saber que el momento se tornaría muy pesado y aquí habría una guerra. -No entiendo por que mierda decidiste aparecerte aquí, pero te quiero fuera.- Su temperamento no tardo mucho en salir. El rostro se le torno rojo de pronto y apretaba con coraje sus puños en un intento de no golpearlo, quizá. Los ojos del contrario se abrieron en demasía, mostrando un poco de rabia ante tal comentario.

-¿Por que estoy aquí? Estoy aquí por ti, maldita sea.- Se acercó a unos pasos hacia ella señalándola. Ese gesto siempre lo utilizaba en mi contra, lograba intimidarme al instante; pero mi amiga ni siquiera se inmutó e incluso dio algunos pasos más hacia él sin romper el duelo de miradas. -Estaba preocupado por que no llegaste a casa anoche y no contestabas tu puto celular, ahora me entero que un idiota te daño y jugó contigo de la manera más baja que existe. ¿CÓMO CREES QUE ME SIENTO? SOY UN MALDITO FRACASO COMO HERMANO.- La tomó por los hombros y la sacudió un poco, mostrando su desesperación.

-AHH, CÁLLATE. SIEMPRE EXISTIÓ ALGUIEN MÁS IMPORTANTE.- Le recriminó con el coraje a flor de piel. -¿POR QUE NO TE LARGAS CON ELLA AHORA, EH? TAL VEZ NECESITE DE SU TONTO, ¿POR QUE NO VAS CORRIENDO A SU RESCATE DE NUEVO, EH?... ya no me importa, se que siempre estuvo por encima de todos, incluso sobre mí.- Chaewon apartó a Félix de un empujón con los ojos llenos de lágrimas y con la voz temblorosa, la mirada de Félix estaba perpleja y ese empujón lo tomó por sorpresa; era obvio que no esperaba este tipo de respuesta por parte de su hermana, al parecer su actitud de chico rudo estaba cegándolo y olvidando que él restó del mundo también tiene sentimientos.

Los demás en el lugar permanecíamos como estatuas, sin saber que hacer... aunque en realidad no había soluciones; era bastante incómodo presenciar la pelea entre hermanos, pero no podíamos dejarlos solos. Aún existía la posibilidad de una pelea a puño limpio, conociendo a mi amiga; ella podría abalanzarse sobre su odioso hermano en cualquier instante.

El silencio reinó en el lugar por una décima de minuto, todos nos sentíamos incómodos ante tal situación; no creía que fuera la única, los hechos que habían salido a relucir de la boca de ambos hermanos era algo que, tal vez, no debíamos escuchar. Sin alternativa, cada uno de nosotros nos manteníamos en nuestro papel de espectadores, ninguno se sentía con el poder de intervenir.

No scars to your Beautiful ; Bang Chan.Where stories live. Discover now