[ fourteen ]

591 48 6
                                    

[🍼]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[🍼]

" — Todo es tu maldita culpa. ¿Por que eres tú la qué está al lado de él y no Yo? — "

Me despierto de golpe dando un gran respiro, de nuevo parece que tengo una pesadilla, pero no logro reconocer la voz de aquella chica, parecía distorsionada e incluso maléfica. Mirando a mi alrededor, recuerdo que no estoy en mi habitación; si no en la de Hyunjin. Todo estaba muy oscuro, ya que las cortinas que adornaban la única ventana del lugar eran de un color azul índigo, el cual no dejaba entrar ni salir luz de la habitación.

Miro el reloj digital en el pequeño mueble junto a la cama y los brillantes números neón marcaban las 5:00 am. Era bastante temprano para levantarme, aunque sabía que ya no podría dormir. Tallo mis ojos con el dorso de mi mano y amago a levantarme de la cama, pero el pesado brazo de Hyunjin alrededor de mi cintura me impide hacerlo. Giro mi cuerpo, tanteo hasta encontrar su rostro y lo tomo entre mis manos, apenas puedo distinguirlo en el medio de tanta oscuridad; tenía los párpados y labios inflamados producto del llanto interminable. Su respiración estaba tranquila y no sollozaba más, le acarició la mejilla un momento y dejó un pequeño beso en su frente, él había tenido una noche bastante difícil; incluso lloró hasta quedarse dormido.

Retiro con delicadeza su brazo de mí y salgo de su cama cautelosamente, no quería despertarlo. Camino a oscuras por toda la casa, ya que el sol no salía aún y las luces del pasillo se encontraban apagadas. Me dirijo a mi habitación en busca de mi móvil, el cual seguramente, aún está dentro del bolsillo de mi uniforme. — Aquí está. — susurro-grito con victoria al tener el aparato entre mis dedos, lo enciendo y rápidamente deslizo mi dedo por la pantalla para desbloquearlo. Me sorprendo al darme cuenta que tenía un nuevo mensaje de Yiseo donde me pedía que la agregara a Kakao, pero lo que me pareció más importante fue que en mi buzón aparecía una llamada perdida de Han Jisung. «¿Habrá pasado algo?» Es el primer pensamiento que aparece en mi mente. La llamada se había registrado hace una hora, no me pareció mucho tiempo, por lo que me debatía entre devolver la llamada ahora o más tarde.

"Diga." Su voz ronca, con indicios de haber despertado recién, me eriza la piel.

"¿Jisung?" Cuestiono por inercia.

"¿Suah?" Esta vez parece sorprendido y su tono de voz vuelve un poco a la normalidad. "¿Ocurrió algo?"

"Es lo que quería preguntar... tengo una llamada perdida tuya... hace una hora." Explico con lentitud, mientras escucho como la persona al otro lado de la linea maldice en voz baja.

"Estúpido Minho." Dice, o es lo que entiendo; pues había dicho aquello con un tono de voz tan bajo y airoso que apenas escuché.

No scars to your Beautiful ; Bang Chan.Where stories live. Discover now