Especial: La cajita perdida 1

1.2K 202 35
                                    

Habían pasado unos años y el único cambio que vivió Kookie fue el de irse a vivir a un departamento con su dueño, HoSeok y Jinie. El lugar no tenía jardín para escarbar pero era lo de menos porque tenía a Jin...pero no a Cooky. Su bello hijito había ido al cielo de animalitos luego de que enfermara. Kookie se había sentido muy triste por eso. Jinnie había llorado mucho también.

Era un día de lluvia. HoSeok estaba en el trabajo y TaeHyung en la universidad a esa hora. Jinnie estaba a su lado acurrucado durmiendo para intentar olvidar el sonido de la lluvia que venía de afuera. Kookie sabía cuánto las odiaba así que por eso se quedaba en silencio para no perturbar su sueño.

Lo único que lo despertó fue el sonido de la puerta abriéndose. A esa hora siempre llegaba TaeHyung.

Se levantó feliz moviendo su esponjosa colita rosada esperando que su dueño lo tomara en brazos para darle un besito en la frente cuando notó que eso no sería posible porque TaeHyung cargaba con una caja.

Ladeó su cabeza y Jin a su lado hizo lo mismo. TaeHyung, al verlos, sonrió.

-Vengan, quiero mostrarles algo-ellos lo siguieron hacia el centro de la pequeña sala donde TaeHyung se sentó en el piso.

Kookie vio la caja que estaba cubierta con la chaqueta de su dueño. Podía percibir suavemente olores raros pero no sabía de qué se trataba...hasta que TaeHyung quitó la chaqueta.

Cinco bebés híbridos los miraban curiosos. Los cinco eran diferentes. Había un híbrido zorro, uno conejo como él, un oso, una ardilla y un pollito. Los cinco pequeños juntitos.

-Los encontré cerca del edificio y no los pude dejar ahí solitos-dijo TaeHyung-Hay que buscarles un hogar ¿no creen?

Jinnie se acercó a ellos para olfatearlos. El híbrido pollito se acurrucó más en el híbrido ardilla. Kookie se acercó al híbrido conejo pero el híbrido zorro lo miró curioso y se estiró para olfatearlo. El híbrido oso simplemente estaba sentadito observando todo.

-Son muy pequeños-dijo Kookie a Jinnie.

-Síp, creo que entran en tu antigua cama-dijo Jinnie mirando hacia uno de los muebles donde guardaban la cama antigua de Kookie.

TaeHyung parecía haberle leído la mente porque fue ahí y sacó la cama para ponerla al lado de la de ellos. Después, con cuidado, movió la caja y fue sacando uno a uno a los bebés que tras estar todos juntos de nuevo se acurrucaron.

Kookie vio que TaeHyung se marchaba (quizás para hablar con HoSeok) y miró a los bebés.

-Hay que ponerles nombre-dijo sin dejar de mirarlos.

-Creo que de eso se encargará TaeHyung.

Kookie no podía dejar de ver a los pequeños bebés que lo observaban a él también. Estiró su mano y tocó la mejillita suave del pollito.

-Hola, soy Kookie. Esta era mi camita pero se las presto. Yo duermo en esa con Jinnie-dijo señalando la cama de al lado de la de los bebés.

-Yo soy Jinnie-dijo la alpaca sonriendo feliz.

-Aquí tienen juguetes-Kookie fue por unos juguetes que ya casi no usaba y se los dejó en la cama-Yo jugaba con ellos pero ya no. Miren, son lindos.

-Oh-Jinnie fue por una mantita-esto puede mantenerlos calentitos-y les puso con cuidado la mantita encima.

Los cinco olfateaban y miraban todo lo que le acercaban. Curiosos de su alrededor.

-Teniendo en cuenta que es posible que tardemos en hallarles dueños, con Hobi decidimos ponerles nombre-dijo TaeHyung acercándose a ellos-A ver...el híbrido zorro será...YeonJun. El conejito...Binnie. La ardilla...mm...TaeHyunie. El oso...Beomie. Y el pollito...mm...Kai. Sí, esos serán sus nombres-TaeHyung les acarició la cabecita a cada uno-Hobi traerá su comida, solo esperen un poquito ¿sí?

Los cinco lo miraron con sus ojitos brillando de felicidad.

Incluso cuando HoSeok llegó con la comida de ellos, Kookie y Jinnie no se separaron de los cinco bebés.

Pequeño especial, espero que les guste :3

Nos vemos! Besos 😘

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Where stories live. Discover now