Capítulo 25: Lluvia mala

2.9K 527 14
                                    

HoSeok vio, a través de la ventana, la lluvia intensa que había vuelto a la ciudad. Suspiró, Jinnie no estaría bien ese día, seguro se la pasaría durmiendo calentito en la sala o en su cama donde se enredaba con su mantita de corazones.

Salió a buscarlo preocupado, encontrándolo, como ya sospechaba, en la alfombra de la sala con su mantita encima. Pudo verlo temblar ligeramente y estaba seguro que no era por frío, el ambiente estaba calentito y agradable. Jinnie estaba teniendo pesadillas.

Se agachó y lo tomó en brazos, su alpaca abrió un poquito los ojos y al verlo se acurrucó en su pecho. Los temblores pasaron y HoSeok se sentó en el sillón cantándole una suave canción. Sabía que con eso su mascota se calmaría y podría descansar en paz sin feas pesadillas atormentándolo.

🐾💚🐾

TaeHyung veía a Kookie inquieto mirar por la ventana que daba al jardín, lugar que tenía completamente prohibido luego de lo que había hecho un día de lluvia en donde regresó lleno de barro y dejó traumatizado a la mascota de su vecino, a quien no le quería dar problemas. No sería empezar una buena conquista si volvía a dejar que su mascota traumatizara nuevamente a la alpaca.

-Kookie ¿quieres jugar con tus juguetes?-preguntaba buscando distraerlo mostrándoles los peluches y pelotitas de su mascota pero esta simplemente lo ignoró-Kookie, vamos, no puedes estar todo el día mirando por la ventana.

Pensó en alejarlo tomándolo en sus brazos (claramente con una táctica de por medio por si buscaba morderlo) pero en cuanto quiso alejarlo, Kookie se agarró de los bordes de la ventana con fuerza algo que hizo imposible alejarlo de ese sitio. Hizo un gran esfuerzo pero su mascota estaba empecinada en quedarse ahí ¿acaso planeaba estar todo el día mirando la lluvia caer en el jardín?

Terminó por soltarlo, yendo por su celular, completamente rendido con el terco de su mascota. Si Kookie quería quedarse ahí todo el día, que así fuera.

Marcó el número de HoSeok para hablar con él y distraerse esperando que eso de su mascota fuera algo momentáneo.

🐾💚🐾

Jinnie se removió al sentir algo chocar contra su rostro, algo suave que le hacía cosquillas. Arrugó su naricita, esperando que con eso la molestia se fuera pero seguía ahí, intacta. No quería abrir los ojos, aún podía escuchar la lluvia caer y lo que menos quería era recordar el pasado, ver esas gotas de agua caer sólo traería recuerdos dolorosos.

Sin embargo, como eso suavecito seguía ahí, abrió sus ojos para ver qué era y quitárselo de encima. Aunque casi le da un ataque por el susto tras ver de cerca los grandes ojos de Kookie mirándolo fijamente, su respiración tan cercana era lo que le hacía cosquillas.

-¿Kookie?-apenas dijo su nombre el conejito saltó hacia él para luego acurrucarse a su lado con una sonrisa.

Lo vio cerrar sus ojitos, cubriéndose con su mantita de corazones, para compartir una siesta a su lado. Jinnie sonrió, acurrucándose más contra su pareja, uniendo sus frentes y dejándose llevar de nuevo por el sueño intacto en su cuerpo.

Estoy comenzando a adelantar este fic para terminarlo y seguir con los otros que tengo uwu espero que les haya gustado!

nos vemos! besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Where stories live. Discover now