Capítulo 12: Jinnie la alpaca cantante.

4.2K 625 85
                                    

🍬Maratón sorpresa 1/5🍬

Kookie cruzó por el hueco que había realizado hacía unos días, uno que conectaba su jardín con el de los Jung. TaeHyung había intentado taparlo, pero luego del tercer berrinche se resignó y le permitió usarlo para visitar a Jinnie cada vez que quisiera. Como ese día.

Saltó hasta el hueco, llevando consigo la zanahoria de peluche (la cual escuchó decir a la madre de Tae que debería lavarla ya que estaba muy sucia). La agarró con sus dientitos y pasó al otro lado, asomándose con su carita manchada con tierra y sus ojos grandes mirando de un lado a otro hasta encontrarse con la alpaca sentado en el pasto, con RJ frente a él. Estaba por llamarlo cuando lo escuchó cantar.

-Mi carita redondita tiene ojos y nariz, y también una boquita para cantar y reír. Con mis ojos veo todo, con mi nariz digo ¡Achís!, con mi boca como, como ricos copos de maíz.

-¡Qué linda canción!-exclamó sobresaltando a Jinnie quien lo miró asustado para luego suspirar tranquilo.

-Oh, hola Kookie.-saludó tomando a RJ en brazos-esa canción me la cantaba HoSeok cuando era más pequeño, aunque en las noches suele cantármela para dormir si no está muy cansado.

-Oh, Oh y ¿te conoces la de A dormir mi conejito? TaeHyung me la cantaba cuando era un bebé, me gusta mucho, quiero que me la cantes.

-Sí, me la sé. HoSeok aprendió muchas canciones para cantarme cuando era pequeño.-Kookie rápidamente se acostó en las piernas de Jinnie, abrazando la zanahoria de peluche y un dedo en su boca.

-Cántamela, eres mi pareja, debes hacerlo-pidió antes de volver a meter su pulgar en su boca.

Jinnie suspiró, comenzando a acariciar el cabello castaño, antes de cantar la canción que quería Kookie.

-A dormir mi conejito, mi copito de algodón, mientras duerme tranquilito yo le canto esta canción. Duerme, duerme, la noche ya llegó. Ya comió su zanahoria, por la granja se paseó, dando saltos y saltitos con su cola de pompón. Duerme, duerme, la luna ya salió. A dormir mi conejito, mi copito de algodón, mientras duerme tranquilito yo le canto esta canción. Duerme, duerme, sueña con mi amor.

Cuando la alpaca terminó con la canción, escuchó perfectamente los ronquiditos de Kookie quien había quedado profundamente dormido sobre él. Sonrió ante la adorable escena, su pareja era sumamente tierna, le daba ganas de tener cachorritos. Ya podía imaginarse con conejitos bebés a los que les cantaría esa canción para hacerlos dormir a ellos...y a su pareja.

Bostezó pero volvió a cantar por segunda vez la canción antes de quedarse dormido, terminando en el pasto con Kookie encima y RJ tomado fuertemente en sus brazos.

Cuando TaeHyung fue por el conejito, en compañía de HoSeok, se los encontró a ambos aun en el mundo de los sueños.

Amé esas canciones 

Aqui A dormir mi conejito:

Y aqui Mi carita redondita:

Me gustaron esas canciones, en especial la del conejito n.n

Nos vemos en el siguiente! besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Onde histórias criam vida. Descubra agora