Especial VHope-HopeV

3K 413 14
                                    


Ese día TaeHyung agradecía que la señora Jung cuidara de Kookie y Jinnie mientras él y HoSeok se iban a encontrar en una cafetería donde podrían estar juntos y a solas. Las veces que llevaban a sus mascotas con ellos terminaban por ser interrumpidos cuando estaban por besarse, y la verdad era que Tae deseaba poder besar a HoSeok de una vez por todas. Llevaba días queriendo hacerlo pero Kookie parecía creer que lo mejor era aparecer de la nada y arruinar el momento. Si no amara a su mascota ya lo hubiera vendido...bueno, no, exageraba, jamás podría pero había veces que el pensamiento lo invadía.

Llegó diez minutos antes y se sentó en una mesa a esperar, Jung era puntual así que llegaría a tiempo, no como él que por ansioso llegó antes. Jugó con una servilleta entre sus dedos mirando constantemente el reloj de pared hasta que, cuando tan solo faltaban cuatro minutos y medio, sus ojos fueron cubiertos por un par de manos conocidas. Sonrió radiantemente, tomando esas manos y fingiendo que pensaba.

-¿JiMin?

-¿Acaso mis dedos son muy cortos?-bromeó él liberando sus ojos, rio esperando que JiMin no se enterara de eso.

Cada vez que se burlaba de sus dedos (sus manos en general) recibía un certero y fuerte golpe.

-Llegaste antes de las cuatro-dijo TaeHyung viendo a HoSeok sentarse frente a él.

-Bueno, no fui el único ¿o sí?-Tae sonrió bajando la mirada.

-Culpo a la ansiedad-se quedó embobado viendo la hermosa sonrisa de HoSeok.

Pronto se enfrascaron en una conversación casual, nada de suma importancia, típicas cosas que les habían pasado y que comentaban entre risas y bromas. Fue una tarde agradable que siguieron en un paseo por el centro comercial cercano. Sus manos se habían rozado en más de una ocasión, tímidamente y sin animarse a entrelazar sus dedos. Parecían esas parejas de doramas tiernas y adorables, que se sonrojaban cada tanto, se dedicaban pequeñas sonrisas y se veían de reojo con timidez. Sí, podían oler la envidia de muchas chicas al verlos pasar.

Cuando la noche comenzaba a caer, HoSeok y TaeHyung emprendieron camino hacia sus hogares. Anteriormente tuvieron una pequeña pelea para saber quién dejaba a quién en su casa, pero luego de veinte minutos de discusión recordaron que eran vecinos y que sus casas eran contiguas. Fue cómico ese error de dos tórtolos enamorados, torpes ante su primer amor.

Fueron en un cómodo silencio uno al lado del otro, entrelazando su meñique y sonriendo sonrojados. Las primeras estrellas que se asomaban en el cielo brillaban sobre ellos, la luna empezaba a hacer acto de presencia también. Era una escena bonita y única. Irrepetible.

Hubo una pequeña pelea para saber quién ingresaba primero a su casa, hasta que nuevamente recordaron que Kookie estaba en el hogar Jung por lo que ambos tendrían que ir a una sola casa primero antes de separarse.

-Creo que nuestra memoria está fallando-dijo TaeHyung bajando la mirada.

-Bueno, es normal, creo...Es que eres tan hermoso que me es difícil concentrarme y recordar...-HoSeok se calló al darse cuenta de lo que decía, sus mejillas tornándose tan rojas como era posible.

TaeHyung estaba igual o peor.

-Yo...creo que deberíamos...-Tae intentaba salir de ese momento, apoyándose en un pie y luego en el otro.

-Sí, sí...pero...-cuando alzó la mirada para saber qué quería HoSeok, sintió una presión breve y suave en sus labios-ahora sí, vamos.

Asintió aturdido, sus labios cosquilleaban y su corazón parecía querer escapar de su pecho. Antes de que él se alejara, tomó su mano para entrelazar sus dedos sin animarse a verlo a los ojos.

No supo cuál fue su expresión, pero sospechó que fue buena cuando apretó su mano con cariño.

Había sido un gran día.

Bueno, este es el especial Vhope-Hopev que había prometido. Ahora sí no tengó más deudas con este fic :v

Nos vemos en mis otros fics! besos 💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Where stories live. Discover now