Capítulo 37: ¡Ese gatito no es mi hijo!

2.8K 471 14
                                    

🐾Maratón final 9/10🐾

Para Jinnie fue extraño que pasara una semana y Kookie no quisiera verlo. La pequeña puerta que conectaba ambos jardines estaba trabada y no había forma de pasar, por lo que tuvo que recurrir a HoSeok para saber qué pasaba. Sin embargo, él no lo sabía ya que ni siquiera TaeHyung entendía a su mascota.

Así que ese día decidió que le pediría a su dueño que lo llevara a casa de TaeHyung, necesitaba ver a su esposo e hijo. Y sobre todo, saber qué le pasaba a su pareja que se negaba a verlo.

HoSeok lo cargó en brazos, luego de acomodarle su pañuelo rojo y emprendieron marcha a la casa de al lado. Su dueño tocó el timbre y él jugó nervioso con sus deditos, viendo a TaeHyung quien le abrió y le brindó una caricia.

-Kookie está en el jardín y su hijo duerme en un rincón aquí dentro, aprovecha que está solito.-asintió.

HoSeok lo bajó y corrió hacia la puerta que daba al jardín, abriéndola y viendo a Kookie haciendo furiosamente pozos. Parecía murmurar algo enojado mientras cavaba sin parar la tierra, ensuciando sus manitos y mejillas.

-¿Kookie?-el conejito movió las orejas al escuchar y levantó la mirada enojado antes de alejarse saltando a otro lugar para hacer un pozo nuevo, Jinnie se acercó lentamente-Kookie ¿Qué pasa?-no le contestó, siguió en su labor mientras él terminaba de acercarse para hablar de más cerca-Kookie ¿acaso estás enojado conmigo?

-¡Vete!-gritó dejando de cavar para mirarlo, arrugando la nariz por el enojo.

-¿Por qué? ¿Qué hice?

-¡Tuviste un hijo con Alex! ¡Eso hiciste!-exclamó molesto, Jinnie ladeó la cabecita en confusión ¿él un hijo con Alex?

-¿Un hijo con Alex?

-¡Sí! ¡Ese gatito gris! ¡Su hijo!-ah, ya recordaba, el pequeño que encontraron en el parque.

-Ah ¿hablas de Joonie, el hijo de Nam y Alex?-preguntó.

-¡Sí, de...! ¿Qué?

-Sí, el hijo de Nam y Alex, lo encontramos en el parque y Alex quiso adoptarlo. JiMin no se veía muy de acuerdo pero después de que lo arañara aceptó.-recordaba con una pequeña sonrisa.

-O sea que... ¿no es tu hijo?-negó con la cabecita-ah.

-¿Estabas enojado porque pensaste que era hijo mío y de Alex?-Kookie avergonzadamente asintió-pero eso es tonto, yo jamás tendría un hijo con alguien que no fuera mi esposo.

Kookie se encogió rojito en su sitio sin levantar la mirada. Jinnie se acercó, feliz al poder tocar a su pareja. Lo hizo levantar la mirada para rozar sus narices, haciendo que en la suya quedara una manchita de tierra. Se sentía feliz de volver a estar con su esposo.

Kookie terminó por aferrarse a él, pidiéndole perdón y dando saltitos para darle pequeños besitos.

El proximo es el último!

Nos vemos! Besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora