Capítulo 36: el gatito de la discordia

2.8K 481 32
                                    

🐾Maratón final 8/10🐾

Ese día el paseo al parque de JiMin y HoSeok había coincidido, por lo tanto Jinnie se había encontrado con Alex quien movió la colita feliz de verlo, lanzándose a él para comentarle lo bien que iba su relación con Nam a pesar de que este dormía el 90% de las veces que se veían. Pero el gatito era feliz de poder ser el único capaz de besar al koala mientras dormía o de acurrucarse a su lado para jugar o dormir también.

-Y ayer, mientras JiMin y YoonGi estaban solos en la sala, fuimos al jardín y tomamos una siesta juntos, y, y... ¡Me dejó abrazarlo mientras dormíamos! Mi novio es el más lindo de todos-decía orgulloso Alex sonriendo

-Wow, eso es muy lindo. Con Kookie nos casamos como humanos-comentó la alpaca sentado en el arenero.

-¿En serio? ¡Genial! Quizás algún día lo haga con Nam...aunque será difícil, duerme casi todo el día-bufó molesto, cruzándose de brazos y ladeando la cabeza.

Jinnie iba a decir algo cuando lo vio mover las orejas y caminar hacia otro lugar que no era hacia sus dueños que hablaban entretenidos en una banca riendo fuertemente. Seguro si se alejaban un poco no se darían cuenta. Corrió hacia Alex quien estaba acuclillado frente a algo que no podía ver, hasta que al estar más cerca se dio cuenta de que se trataba de un pequeño gatito de pelaje gris, un cachorro animal que los miraba asustadito.

-¿Y ese gatito?-preguntó Jinnie acuclillándose también.

-No lo sé, lo encontré aquí.-comentó acercando su manito para acariciar al pequeño animalito.

-¿Y si lo adoptas como tu hijo y de Nam? Podrán ser padres, como Kookie y yo-los ojitos de Alex brillaron antes de tomar al gatito gris y llenarlo de besos.

-¡Sí! ¡Se lo iré a decir a JiMin!-comentó antes de correr hacia su dueño quien lo miraba desconcertado al verlo con el animalito entre sus manos.

Jinnie lo siguió poco después.

🐾🐾🐾

Kookie sabía, gracias a TaeHyung, que Jinnie había ido a dar un paseo al parque pero su dueño no había podido llevarlo porque tenía que cuidar de su primita (esa niña tonta que le jalaba las orejas cada vez que quería jugar con él, por eso no la quería). Así que se quedó casi todo el día mirando a través de la ventana, esperando el momento en que llegara su esposo para comunicarle a TaeHyung y así poder ir a verlo. Cooky se quedaba a su lado, después de todo la niña tonta también le jalaba las orejitas y a Kookie no le había gustado que tratara así a su hijo (motivo principal por el cual la mordió).

Agradecía que luego de que la atacara ella hubiera desistido y se quedara en el sillón mirando televisión nada más. Al menos no debía escapar de ella cada vez que TaeHyung no estaba.

Suspiró, acariciando la cabecita blanca de Cooky cuando logró detectar a Jinnie llegar con su dueño y JiMin, quien cargaba con Alex. Movió la colita, pensando en saltar para comunicarle a su dueño que su esposo había llegado, pero de repente se paralizó al ver la cosa peluda y gris que Alex cargaba en sus bracitos.

Llevaba un gatito, un bebé gatito al cual Jinnie le dio un beso en la cabecita cuando se despidieron.

No lo podía creer, no podía.

Jinnie tenía un hijo con Alex.

Kookie drama queen number 1

Nos vemos! Besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Where stories live. Discover now