Capítulo 32: de resfríos y conejitos enfermeros

2.8K 489 53
                                    

🐾Maratón final 4/10🐾

Kookie se prendía de la pierna de TaeHyung emocionado, a esa hora él iba a visitar a su pareja para jugar y cuidar de Cooky quien había crecido en esos días. Movía su colita feliz, sosteniendo con sus manitos el pantalón de su dueño quien hablaba con HoSeok. Lo vio hacer una mueca y al cortar se dirigió a él.

-Lo siento, Kookie, pero hoy no podrás ir a ver a Jinnie, está resfriado.-comunicó TaeHyung, algo que hizo bajar sus orejitas en tristeza-no te preocupes, en unos días estará mejor y...

Si había algo para TaeHyung peor que los berrinches de su mascota, era esa bendita cara de tristeza que ponía. Con sus orejitas decaídas, un puchero en sus labios que temblaba y sus ojitos brillosos. Era un ultimátum para él, era lo peor del mundo, del universo.

Cuando Kookie hacía eso, no había forma de decirle que no.

🐾🐾🐾

Veinte minutos después de la hora que acordaban para verse, Jinnie recibió la visita de su pareja conejito vestido de blanco, con un cubrebocas de igual color y un gorrito con una cruz roja de la cual sobresalían las orejitas. El pequeño saltó feliz a él, dándole un besito con la tela del cubrebocas de por medio y moviendo su colita feliz.

-Me alegra verte, Jinnie-dijo abriendo un bolsito que su dueño le había armado-mira, TaeHyung me dio esto para cuidarte. Así te recuperarás del resfrío. Cooky no pudo venir porque se iba a resfriar sino.-explicaba sacando un estetoscopio de juguete, junto a vendas y pañuelos-a ver, voy a asegurarme que tu corazón esté bien.

La alpaca ladeó la cabeza pero dejó que Kookie pusiera el estetoscopio en su pechito para intentar escuchar algo. El conejito tardó unos segundos en separarse.

-No escucho nada.

-¿Estaré muerto?-preguntó Jinnie desconcertado.

-Mmm...parece, pero no creo sino no hablarías-era una buena teoría-bien, debo vendarte ahora.

-Pero no me duele nada, solo aquí de tanto toser-se señaló el cuello antes de toser.

Kookie lo pensó y sacó las vendas, pasándolas suavemente en el cuello de su pareja hasta envolverlo y sonreír al ver su trabajo listo.

-Bien, así te recuperarás rápido-Jinnie se tocó el vendaje en su cuello y sonrió, asintiendo para luego invitar a Kookie a jugar juntos, aunque el conejito no dejaba que hiciera demasiado para evitar que su resfrío empeorara.

Se la pasó abrazándolo, dándole pañuelos y besitos con el cubreboca para que el cariño hiciera que se recuperara más rápido.

Todo esto mientras HoSeok los fotografiaba casi teniendo un ataque de ternura en su propia casa.

Yo tambien quiero un Kookie conejito enfermero 😣

Nos vemos! Besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin