Capítulo 2: Jinnie y Kookie ayudarán.

5.7K 846 54
                                    

No fue muy difícil llegar hasta el jardín y saltar hacia la cerca que dividía ambas casas. Lo complicado fue crear un pozo para cruzar al jardín de los Jung, pero lo logró con completo éxito, aunque sabía que TaeHyung lo bañaría al verlo lleno de tierra.

Jinnie seguía durmiendo tranquilamente cuando logró llegar. Saltó silenciosa y cautelosamente hacia él, observando con curiosidad sus orejas y colita blancas esponjosas que contrastaban con su cabello rosado. Uno de sus deditos pasó por el pelaje que se parecía al algodón, la textura era casi similar. Volvió a pasar su dedito por ese sector, haciendo que las orejitas se movieran involuntariamente y Jinnie frunciera la naricita, haciendo ruiditos similares a ronroneos. Siguió distraído tocando el pelaje-algodón, casi hipnotizado hasta que la orejita dejó de estar a la altura de su dedito y en su lugar vio frente a él un rostro somnoliento y sorprendido.

-¿Quién eres?-preguntó la alpaca desconcertado, Kookie se sentó en el suelo, sus piernitas estiradas y sus manos entre ellas sobre el césped.

-Kookie, tu vecino, mascota de TaeHyung.

-¿TaeHyung?-asintió mirándolo fijamente-Oh, eres mascota del chico que a mi dueño le gusta-eso hizo que las orejitas de conejo de Kookie se movieran sorprendidas.

-¿A Hobi le gusta TaeHyung?-preguntó mirándolo con mayor atención.

-¿Hobi?-Jinnie ladeó la cabecita-oh, HoSeok, sí, le gusta ¿Por qué?

-Porque a él le gusta Hobi, HoSeok...tu dueño.-las orejitas de Jinnie se movieron emocionadas.

-Oh ¿de verdad? ¿Por qué no se confiesa?-se encogió de hombritos, sin saber qué respuesta darle.

-Por eso estoy aquí, tengo un plan-Jinnie se sentó igual que él-hacer que se confiese.

-Oh, oh, me gusta ¿cómo?-la alpaca sonreía tiernamente, acercándose más al conejito.

-No sé-pareció darse cuenta en ese momento de que su plan no había sido muy planeado-¿Qué se te ocurre?

Jinnie ladeó la cabeza, mirando a otro lado pensativo mientras su manito jugaba con el pañuelo rojo alrededor de su cuello. Comenzó a mover sus piecitos ansioso, quería saber qué pensaba el híbrido, saber cuál sería su gran plan. Sus manitos comenzaron a arrancar el césped en pequeñas partes de manera inconsciente hasta que Jinnie volvió a mirarlo con una exclamación de triunfo.

-¡Ya sé! Quédate aquí, si TaeHyung no te ve en casa entonces vendrá aquí y tendrá que hablar con HoSeok.-una enorme sonrisa surgió en Kookie, mostrando sus dientitos de conejito.

-¡Sí! ¡Es un gran plan!-exclamó dando un saltito de la emoción, hasta que una duda lo hizo ladear la cabecita-¿Qué haremos en la espera?

-Mmm...-un dedito de la alpaca terminó en sus labios antes de separarlo, una nueva exclamación de triunfo-podemos jugar, aquí tengo a mi RJ-Jinnie se levantó y detrás del árbol sacó un peluche de alpaca con un pañuelo rojo en el cuello-HoSeok hizo que se pareciera a mí, si quieres tú puedes jugar con... ¡este!-exclamó, sacando del mismo lugar que RJ una zanahoria de peluche.

Kookie se emocionó y lo tomó, comenzando a morderlo antes de que Jinnie quisiera sacárselo. En ese momento ambos comenzaron un juego de tire y afloje, hasta que Kookie se fue saltando con la zanahoria en mano y sus dientitos en ella, seguido de Jinnie.

Estuvieron tan distraídos al respecto que se sobresaltaron al escuchar la voz de TaeHyung resonar en el jardín.

-¡Kookie! ¡Ahí estás!-rápidamente su dueño lo tomó en brazos, sonrió triunfal al ver a Jinnie saltar para sacarle la zanahoria de peluche sin éxito alguno.-¿Qué haces con eso? No es tuyo-arrugó la naricita cuando le sacaron el peluche y se lo dieron a la alpaca.

-Al parecer Kookie se lleva bien con Jinnie-HoSeok apareció, tomando en sus brazos a su mascota quien tenía ambos peluches contra su pecho.

-Tal parece-TaeHyung parecía pensar en algo mientras él miraba fijamente el peluche de zanahoria-si no es molestia, Jinnie podría venir a casa a jugar con Kookie.-miró a su dueño ante esas palabras, moviendo las orejitas feliz.

-Veo que sí le gusta la idea-HoSeok sonrió antes de ver a Jinnie-¿Qué te parece? ¿Quieres ir mañana a jugar con Kookie?-Jinnie asintió moviendo sus orejitas y cola con una gran sonrisa.-entonces, mañana lo llevaré.

TaeHyung se despidió de ellos antes de volver a casa. Kookie supo que fue una buena idea cuando su dueño llamó a JiMin con una gran sonrisa y comenzaron a hablar por largas horas.

Escribir esto me dará diabetes ¡pero valdrá la pena!

espero que les haya gustado n.n nos vemos! besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Where stories live. Discover now