Capítulo 9: Tum-tum de amor.

4.4K 717 156
                                    

Dos semanas después...

Verse en las tardes se había vuelto una rutina para Kookie, quien cada vez que no podía ver a Jinnie hacía un berrinche que dejaba el cuarto de TaeHyung patas arriba. Le gustaba pasar su tiempo con la alpaca, jugaban la mayoría del tiempo y cuando el sueño los vencía dormían al pie del árbol de la residencia Jung, para luego despertar en su camita, arropado y con la zanahoria de peluche que nunca le devolvió a Jinnie.

Le gustaba pasar tiempo con la alpaca...pero había un problema. Cada vez que estaba con él su corazoncito hacía Tum-tum de manera rápida y no entendía por qué. ¿Acaso había comido mucho cereal? ¿O fue por las galletas que Jinnie le dio hace unos días? No, no podía ser por eso, porque ocurría cada vez que estaba cerca de la alpaca. ¿Tendría que ir al veterinario? Oh, Dios quiera que no, aun recordaba la última visita que tuvo, cuando lo inyectaron en su traserito. Fue doloroso...sin contar con el termómetro que le pusieron...fue horrible...una pesadilla.

Un escalofrío lo recorrió ante el recuerdo pero pronto se recuperó al recordar el Tum-tum en su pecho. ¿Eso sería normal?

Vio a la prima de TaeHyung ingresar, Kim JiSoo, con su mascota en brazos, una híbrida ardilla de nombre Rosé.

-Hola, Kookie-saludó ella cuando la dejaron frente a él y ambos primos se sentaban a hablar de algo que no le importaba.

-Oye, Rosé ¿sabes por qué mi corazón hace Tum-tum?-la chica lo miró, ladeando su cabecita.

-¿Hablas de Tum-tum de amor?

-¿Tum-tum de amor?-el pequeño conejito se veía confundido.

-Sí, JiSoo dice que cuando el corazón hace Tum-tum fuerte es porque uno está enamorado...o se va a morir. Pero creo que lo tuyo es amor...creo-Rosé hizo un puchero pensativo.

-Oh, amor... ¿amor de pareja? ¿De cortejar a alguien para tener crías?-su cabecita se imaginó a él y Jinnie, rodeados de cachorritos alpacas y conejos, una gran familia. No le pareció mala idea.

-Sí, amor de pareja, como el de mi dueña y su novia.

-¿Novia?-Kookie no estaba enterado de eso.

-Sí, Jennie, es su novia. Tiene una mascota, una híbrida perro. Se llama Lisa, jugamos cada vez que ellas se van a jugar al cuarto de JiSoo.

-Oh...y ¿cómo crees que me doy cuenta de que este Tum-tum es de amor?-Rosé miró al techo pensativa, sus manitos jugando con su esponjosa cola.

-Mmm...según JiSoo cada vez que estás con esa persona tienes ganas de abrazarla y besarla, de hacerla feliz, sonreír y regalarle cosas. ¡Compartir sus cosas favoritas!-eso último llamó la atención de Kookie.

-¿Compartir nuestras cosas favoritas? Como... ¿las zanahorias y la lechuga?

-Mmm...si eso les gusta a ambos, sí. JiSoo tiene revistas sobre eso, espera aquí...-Rosé se dirigió donde estaba su dueña hablando con TaeHyung, tomó su bolso, lo revisó y sacó una revista colorida antes de ir con Kookie.-¡Aquí está! Ella lee estas revistas, creo que son de cortejo.

Kookie vio en la tapa de la revista muchas cosas, lo que más resaltaba una chica linda con ropa bonita y colorida sonriendo. Rosé la abrió, mostrándole su contenido aunque ninguno entendía nada, no sabían leer así que se guiaban por los dibujos e imágenes. Veían muchas personas posando sonrientes, otras serias con poses que no entendían demasiado. También había de esos objetos que las chicas usaban para decorarse la cara, "maquillaje" según Rosé. Hasta que llegaron a una página donde había dos personas, un chico y una chica, besándose. En ese punto se detuvo ella y tocó con el dedito la imagen.

-¡Ahí está! Tienen que juntar sus labios, eso lo hacen siempre en las películas que JiSoo mira, incluso ella lo hace con Jennie. Según lo que sé, es la prueba más grande de amor. Significa que ambos hicieron Click...o algo así decían en Hotel Transilvania.-Rosé volvió a hacer un puchero pensativa.

-Entonces, si beso a Jinnie ¿Qué pasará?-ella volvió a mirar el techo antes de responder.

-Si sientes cositas en la barriguita, significa que es un Tum-tum de amor. Si no significa que te vas a morir.-Kookie asintió observando la revista que seguía en la imagen de los dos chicos besándose.

La próxima vez que viera a Jinnie lo besaría, tenía que comprobar si ese Tum-tum era de amor.

*Muriendo por el Tum-tum de amor* Rosé es tan sincera y buena:v

Nos vemos! besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Kde žijí příběhy. Začni objevovat