Capítulo 10: Besitos de conejito

4.2K 754 144
                                    

Como solía ser cada tarde, Kookie fue a casa de los Jung a pasar el tiempo con Jinnie, los consejos de Rosé del día anterior muy frescos en su mente. Hoy comprobaría si el Tum-tum era de amor.

La alpaca lo recibió con una inmensa sonrisa, ofreciéndole sus peluches para comenzar a jugar en la sala mientras HoSeok iba a su habitación a hacer algo de tarea. Kookie intentó recordar si en esos días habían hecho algo por juntar a su dueño con el de Jinnie. Bueno, luego vería eso.

-Jinnie-al instante tuvo la atención de la alpaca-¿puedo saber algo?

-Claro ¿Qué?-ladeó la cabecita, sus orejitas esponjosas y blancas haciéndose ligeramente a un costado por el movimiento.

-Quiero saber si mi Tum-tum es de amor.-contestó dejando el peluche a un lado.

-¿Tum-tum de amor?-la cabecita de la alpaca se ladeó hacia el otro costado mientras abrazaba a RJ.

-Sí, creo que siento un Tum-tum de amor por ti.

-¿Amor de pareja? ¿Ese que te hace querer cortejar a tu pareja y tener cachorros?-Kookie asintió enérgicamente-oh, ¡qué casualidad! Yo quiero saber lo mismo, cada vez que estoy contigo siento un Tum-tum en mi pechito, creo que es de amor también pero no sé cómo confirmarlo.

-¡Yo sé!-el conejito alzó una mano como si se tratara del colegio-Rosé me dijo que tenemos que juntar nuestros labios como hacen los humanos, así sabremos si es un Tum-tum de amor, ya que esa es la muestra más grande de amor.

-Mmm...ya veo-tras pensarlo unos segundos más, dejó a un lado a RJ y se acercó a Kookie.-bien, hay que averiguarlo.

Tras volver a asentir con fuerza, Kookie se paró en las puntas de sus pies y juntó sus labios con los de Jinnie. Se separaron luego de tres segundos, los dos mirándose sorprendidos con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-¿Lo sentiste?-preguntó Kookie, su esponjosa colita moviéndose.

-¡El Tum-tum de amor!-exclamó Jinnie-¡Existe!

-¡Sí! Eso quiere decir que...eh... ¿debo cortejarte yo o me cortejas tú?-preguntaba con duda, ladeando la cabecita a un costado.

-No sé... ¿una vez tú y otra yo? Podrías empezar regalándome algo.

-Pero ya te dejaste mi peluche de zanahoria, cuenta como regalo, así que te toca a ti.-Kookie puso un dedito en su boca, pensando hasta que sacó de su bolsillito una de sus pelotitas de juguete, la de color rosa, y se la extendió a la alpaca.

-Toma, espero que te guste.-Jinnie la tomó entre sus manos, moviendo sus orejitas y colita feliz antes de abrir los ojos.

-¡Gracias, Kookie! Es mi color favorito-decía emocionado abrazando al conejito, este movió su colita esponjosa igual de emocionado dando pequeños saltitos.-y ahora... ¿Qué?

-¡Comamos galletas!-propuso Kookie separándose y yendo a la cocina seguido de Jinnie.

Cuando HoSeok bajó por un vaso con agua, vio a ambos híbridos compartiendo las galletas, rozando sus naricitas cariñosamente. No necesitó ver más para saber la relación que comenzaban a tener ambos, tenía que hablar con TaeHyung.

Aww son tan tiernos, me va a dar diabetes de solo escribirlo...

Nos vemos! besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora