Capítulo 11: Conejito Kookie y su pareja.

4K 734 43
                                    

Kookie veía con la cabecita ladeada a su dueño quien hablaba con su mejor amigo sobre él y Jinnie. Alex, a su lado, movía su colita de un lado a otro.

-¿Así que tú y Jinnie son pareja?-cuestionó el gatito.

-Sí, nos estamos cortejando.-contestó viendo los ojos del minino observar el techo, parecía pensar en algo.

-Qué suerte, yo aún espero para cortejar a Nam.

-¿Y por qué no lo haces?-el gatito se cruzó de brazos, arrugando la naricita.

-Porque siempre está durmiendo.-la molestia en su vocecita decía mucho.-creo que ni siquiera le gusto.

-¿Siempre duerme?

-La mayoría del tiempo, sí...aunque suele despertarse cuando YoonGi le da su comida. Su cereal es lo único que puede despertarlo en los momentos que se duerme de repente.-Kookie dio un saltó que sobresaltó a Alex.

-¡Ahí lo tienes! ¡Debes usar su cereal para cortejarlo!-las orejitas del gatito se levantaron sorprendidas.

-¿Crees que eso funcione?-cuando Kookie asintió se levantó de un salto también.-¡Lo intentaré y cortejaré a Nam! ¡Lo haré, lo haré, lo haré!

Ambos comenzaron a dar saltitos de emoción, sonriendo felices hasta que JiMin los sorprendió tomando a su mascota en brazos, Alex movió sus piernitas mirando a su dueño desconcertado.

-Hora de ir a casa, pequeño-con su nariz acarició la del híbrido quien aceptó el gesto y luego restregó su cabecita en el hombro.-Nos vemos mañana en el colegio, TaeTae.

-Nos vemos, ChimChim- TaeHyung cargó a Kookie cuando fue a acompañar a la salida a su mejor amigo.

Seguían hablando de cosas que no le importaba, mucho menos iba a seguir importándole cuando, al salir, vio a HoSeok jugando con Jinnie en el jardín delantero, arrojándole la pelotita rosa que le había regalado. Rápidamente saltó de los brazos de su dueño y cruzó la cerca para lanzarse hacia Jinnie. Hacía un día que no lo había visto y ya lo extrañaba.

La alpaca se sorprendió al verlo y ambos terminaron en el suelo. La colita esponjosa y rosa de Kookie moviéndose velozmente de un lado a otro.

-¡Jinnie!-exclamó haciendo que rozaran sus naricitas.-te extrañé mucho, mucho. ¿Me extrañaste mucho, mucho también?

La alpaca movió sus orejitas antes de devolverle el gesto, rozando nuevamente sus narices. Kookie sonrió cuando vio que él lo hacía y lo ayudó a levantarse.

-También te extrañé, Kookie-el conejito se sonrojó alegre ante esas palabritas y con un saltó se colgó de Jinnie quien volvió a caer.

Su boquita repartió muchos besitos en las mejillas de la alpaca. Sus dueños, junto a JiMin y su mascota, reían al observarlos.

*Un ataque de ternura después* este capitulo viene con insulina de regalo, pasen a retirar la suya *Pone su puestito con las cajas con insulinas (?*

Espero que les haya gustado el capitulo! besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum