Capítulo 34: Mamá Kookie está cansado

2.7K 471 13
                                    

🐾Maratón final 6/10🐾

Kookie pensaba que si Cooky era su hijo y el de Jinnie, este también tendría que hacerse cargo de su pequeño, después de todo la crianza no dependía sólo de él. Así que tomando a su pequeño niño, fue hacia el pozo que TaeHyung olvidó cubrir y se escabulló en él para ir por su pareja.

La alpaca estaba en el jardín, jugando con RJ cuando vio a Kookie ir hacia él con Cooky en brazos. Sin decir algo, se lo dejó y volvió a caminar en dirección al pozo.

-¡Kookie! ¿Por qué me das a Cooky?-preguntó Jinnie desconcertado.

Él volteó a verlo, cruzado de brazos y arrugando la nariz.

-Porque es hora de que te hagas cargo de él, no soy el único padre, tú también lo eres-reclamó molesto.

La alpaca se levantó con Cooky en brazos, mirándolo desconcertado.

-Pero recuerdo que tú dijiste que querías pasar mucho tiempo con Cooky.

-Pues ya no, hazte cargo, mal padre-Jinnie arrugó la naricita molesto, abrazando a su hijo.

-Bien, eso haré-ofendido comenzó a caminar en dirección a su casa, pasando por al lado de Kookie quien lo veía sin comprender por qué su pareja siquiera le dedicó una mirada o una sonrisa.

No había hecho nada malo, sólo le había reclamado por no ser un buen padre ¿qué tenía de malo eso? Fue sincero.

Movió sus orejitas molesto, tomando una piedrita y lanzándosela, dándole en la espalda haciendo que diera la vuelta. Jinnie lo miró enojado antes de volver a ignorarlo, algo que a Kookie no le gustó y corrió para colgarse de las piernas de su pareja el cual no pudo seguir avanzando.

-¡No me ignores, no me ignores!-pidió haciendo un puchero pronunciado.

Jinnie comenzó a tambalearse por su peso, en especial porque seguía con Cooky en brazos. Así que tuvo que soltarlo para evitar caer encima de él y aplastarlo. Mientras su hijo se iba a dar un paseo por el jardín, él intentó quitarse a Kookie de encima pero el conejito se aferraba más a él, hasta que sin poder evitarlo terminó cayendo al perder el equilibrio.

Se sobó la cabecita adolorido, pero al abrir los ojos se encontró con Kookie de cerca, observándolo con sus ojitos abiertos y oscuros sin pestañear. Iba a preguntarle qué pasaba cuando de repente el conejito le dio un besito en los labios antes de acurrucarse en su pecho lleno de tierra.

Quiso sacarlo de encima porque sentía que lo aplastaba, pero Kookie no se lo permitió así que tuvo que resignarse y permitirle que se quedara con él un poco más antes de poder levantarse para ir con Cooky.

Kookie tiene bipolaridad :v

nos vemos! Besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Where stories live. Discover now