Capítulo 3: Reunión en casa de TaeHyung.

5.1K 777 53
                                    

A las cuatro de la tarde Kookie escuchó el ruido del timbre, alzando sus orejitas y caminando detrás de TaeHyung con una pelotita roja en sus manos. Al abrir la puerta, HoSeok estaba con Jinnie en brazos quien llevaba a RJ y la zanahoria de peluche que a él le había gustado.

-Bien, vendré por Jinnie en unas horas-anunciaba HoSeok bajando a su mascota, Kookie miró a la alpaca con miedo, si su dueño se iba entonces el plan no iría bien.

Jinnie movió sus orejitas, pensando rápidamente en algo, hasta que recordó que su dueño no se resistía a su mirada llorosa y lastimera. Arrojando al suelo los peluches con los que cargaba, tironeó el pantalón y lo miró con puchero incluido para que se quedara. HoSeok intentó resistirse, pero como se esperaba fue débil ante esa carita de la alpaca y terminó quedándose en casa de TaeHyung, ambos en la sala mientras sus mascotas jugaban cerca.

-Deberías ser actor y aparecer en la caja de colores.-decía Kookie con su pelota roja entre sus manos.

-Lo sé, además soy una alpaca muy hermosa, deberían verme todos, ¿verdad, RJ?

-Por cierto ¡Lo trajiste!-exclamó arrebatándole la zanahoria de peluche, dejando a un lado la pelotita para empezar a morder las hojas verdes falsas.

Jinnie tomó la pelotita y la hizo rebotar varias veces hasta que terminó yéndose a la cocina. Kookie, aun con el peluche en su boca, le pidió que lo siguiera para ir por la pelota.

-Vigila el perímetro, RJ.-pidió la alpaca dejando a su peluche en el suelo mirando hacia ambos dueños antes de partir hacia el conejo.

Al llegar a la cocina vio a Kookie observando con curiosidad cada rincón, agachándose para ver debajo de los muebles. Él lo imitó hasta que escuchó suspirar a Kookie.

-No lo encuentro-arrugando la nariz, se cruzó de brazos-pero...en la habitación de TaeHyung tengo más pelotitas como esas, de todos los colores.

-¿De todos los colores?-preguntaba moviendo las orejitas emocionado, cuando Kookie asintió chilló-¡Vamos, vamos!

El conejito comenzó a saltar a gran velocidad hacia la escalera para subir y guiar a la alpaca hacia la habitación de TaeHyung donde guardaba sus juguetes. Al llegar no tardaron en jugar con las más de diez pelotas de colores, arrojándolas de un lado a otro y mordiendo los pequeños peluches con forma de verduras que Kookie dijo que eran de él. Reían divertidos, olvidándose por completo del plan que incluía a sus dueños y del hecho de que el tiempo seguía pasando.

-¿Qué hacen aquí?-preguntaba TaeHyung sonriendo al verlos jugar con las pelotitas de colores-¡Hobi, ya los encontré!-pronto, junto al dueño de Kookie, estuvo HoSeok.

-Aquí estás, Jinnie, hay que ir a casa-informó tomándolo y dándole a RJ-mamá pronto hará la cena.

Kookie bajó las orejas triste al saber que Jinnie se iría ¡Lo estaban pasando genial! ¿Por qué debía irse? Miró a TaeHyung con sus ojitos a punto de derramar lágrimas, un puchero involuntario en sus labios. Su dueño lo tomó en brazos, suspirando al ver esa carita.

-Hobi ¿podría venir Jinnie mañana a jugar con Kookie?-terminó preguntando haciendo sonreír a su mascota.

HoSeok observó a la alpaca, quien asintió feliz ante la idea. Le dio un beso en la frente, Jinnie le devolvió el gesto rozando sus narices de manera fraternal.

-Mañana llevaré a pasear a Jinnie al parque, si quieres nos vemos ahí.-Kookie aplaudió alegre, tironeando la ropa de TaeHyung para que lo vea asentir de acuerdo ante la idea.-veo que Kookie está de acuerdo.

-Bien, nos vemos mañana, después del colegio.-concordó sonriendo.

Kookie estaba feliz, el plan parecía ir bien aunque no supiera si había un plan el cual estuvieran siguiendo.

En el proximo harán una aparicion especial Alex y Nam XD

esto es tan bonito de escribir, es como que me lleno de miel y azucar cada vez que termino un capitulo 

Nos vemos! besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Where stories live. Discover now