Capítulo 26: Noche de películas

2.9K 521 7
                                    

Por cuestiones que poco entendían, HoSeok había decidido ir a casa de TaeHyung a ver películas. Kookie y Jinnie no se opusieron, estaban felices porque se verían. Sería una cita doble, o algo así escuchó una vez por parte de Rosé. Así que mientras sus dueños preparaban chocolates y demás, a ellos le dieron un par de galletas y almohadones para que se acomodaran frente al televisor.

El conejito se acomodó, muy cerca de su pareja cabe resaltar, con una galleta entre sus manitos y una enorme sonrisa. La alpaca, por otro lado, tenía la galleta por la mitad y apenas se daba cuenta de la cercanía de su pareja.

-Jinnie, Jinnie ¿sabes de qué es la película?

-Nop-negó con la cabecita dándole otra mordida a la galleta.

Kookie iba a volver a preguntar cuando le dieron play a la película. Quedándose en silencio (y cerca de Jinnie) prestó atención a las imágenes que pasaban en el televisor.

Media hora más tarde, Jinnie estaba tapándose por completo con su mantita de corazones mientras Kookie estaba completamente atento a la trama, pareciéndole interesante los personajes extraños que aparecían y que hacían salpicar mermelada de frutilla de los actores. Era divertido, no entendía por qué asustaba tanto a su pareja.

Así que poniéndose enfrente de él abrió la mantita para ver sus ojitos mirarlo aterrado.

-¿Qué pasa, Jinnie?

-Me da miedo eso-Kookie miró hacia atrás donde la película seguía pasando.

-¿Eso? Pero es una anciana fea con mermelada de frutilla-le decía con una sonrisa pero su pareja no dejaba de temblar-mmm...Jinnie ¿si te abrazo dejarás de temblar?-la alpaca negó con la cabeza-¿si te beso?-volvió a negar-uh... ¿Cómo hago para que dejes de tener miedo?

Jinnie se quedó en silencio así que Kookie se levantó para buscar algo que pudiera calmar a su pareja pero ¿Qué buscaba? Bueno, ni él mismo lo sabía con exactitud. Así que se tardó unos minutos buscando, olvidándose de la película, hasta que encontró un viejo peluche suyo, uno que usaba cuando era más pequeño y debía dormir solo en el cuarto de TaeHyung cuando este se iba a casa de un amigo.

Contento lo llevó hacia Jinnie entre sus manos, abrió la mantita y lo puso bien delante de los ojos de su pareja. Este miró el pequeño osito blanco y viejo, lo tomó desconcertado sintiendo la suavidad de la tela a pesar de los años y sonrió, abrazándolo contra su pecho y sintiéndose mejor. Como si ese diminuto peluche tuviera un gran poder que calmaba a todo aquel que lo abrazara.

Kookie sonrió feliz y le dio un beso a su pareja al ver que ya estaba mejor. Sabía que su osito especial lo ayudaría.

*Una diabetes más tarde* ahre no XD

Espero que les haya gustado! nos vemos! besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora