Capítulo 8: Kookie berrinchudo.

4.2K 688 52
                                    

🍪Maratón sorpresa 4/4🍪

TaeHyung reconocía que había ocasiones en las que no entendía a su mascota, pero es que Kookie solía ser un híbrido muy complicado. Como ahora donde lo podía ver claramente molesto, arrojando sus pelotitas de colores en toda la habitación sin importarle que podría romper sus cosas.

-¡Kookie, basta!-gritó molesto, una pelotita había terminado en su cabeza en el momento que estudiaba.

Su mascota lo miró arrugando la nariz, le sacó la lengua y le arrojó otra pelotita que logró atrapar. El conejito al ver eso arrojó otras que dieron en sus piernas y torso sin hacerle gran daño, hasta que harto se sentó en el suelo y cruzó sus brazos.

TaeHyung suspiró intentando entender el motivo que tenía así a su mascota. Había intentado darle rodajas de zanahoria y hojas de lechuga, pero Kookie las había rechazado ¡Rechazado! Si su mascota rechazaba algo que amaba sólo significaba una cosa: berrinche puro y sincero. Pero ¿Por qué? ¿Qué quería Kookie como para hacer un berrinche? No era comida, de eso estaba seguro, entonces ¿Qué?

-Kookie, escucha, no sé por qué haces esto así que, por favor, cálmate ¿sí? Necesito estudiar.-tomó sus libros, pensar en lo que querría Kookie sería un dolor de cabeza inmenso así que mejor iba a la sala a estudiar.

Pero cuando estaba por salir, Kookie comenzó a saltar de un lado a otro, arrojando las cosas de su escritorio, de su librero y de todo lo que estuviera a su paso, tomando también las pelotitas para arrojarlas a todos lados, generando un gran caos que después TaeHyung tendría que limpiar.

Dejó los libros en la cama y en medio de un saltó atrapó a Kookie quien comenzó a removerse en sus brazos furioso, quedando cabeza abajo, comenzando a ponerse rojo. Tae no sabía si de enojo o por la posición.

-¡Mamá! ¡Creo que a Kookie le dio rabia!-gritaba mientras bajaba a la cocina donde su madre tomaba tranquilamente un té leyendo una revista.

La mujer miró a su mascota que seguía removiéndose en sus brazos y suspiró divertida.

-Un berrinche, ¿no intentaste darle zanahoria o lechuga?

-Sí, pero no quiere.-TaeHyung comenzaba a cansarse ¿Cómo es que Kookie podía tener tanta fuerza?

Su madre se quedó pensando unos minutos antes de mirar la puerta que daba al jardín.

-Puede que quiera salir, hace más de una semana que no lo dejas salir desde la última vez que terminó bañado en lodo.-era cierto, en esa semana siguió lloviendo, demasiado, y no había dejado que Kookie saliera para que no se volviera a ensuciar.

Pero hacía dos días que la lluvia había parado y el sol se hacía presente en breves momentos del día. Así que no debería estar el jardín con barro.

-Kookie-decía cuando el conejo comenzó a darle con su puñito en la cadera-¿quieres ir al jardín?-todo golpe terminó, las orejitas se tensaron sorprendidas antes de que Tae sintiera la colita esponjosa moverse emocionada.

Ah, así que era eso. Caminó y abrió la puerta, Kookie saltó de sus brazos para corretear por el jardín. Pensó que correría por el amplio lugar como solía hacer, pero en vez de eso fue directo a la cerca que dividía su vivienda con la de los Jung. Se acercó a él y en cuanto empezó a escarbar lo tomó de nuevo en brazos, sintiendo a Kookie volviendo a forcejear con él. ¿Acaso eso era lo que quería? ¿Ver a Jinnie?

Volvió al interior de su casa donde su madre lo miró sin comprender qué pasaba ahora.

-Iré a ver a HoSeok.-informó y casi al instante su mascota se tranquilizó, comenzando a aplaudir feliz y a sonreír.

Desde aquella vez en el supermercado no se había vuelto a encontrar con HoSeok y Kookie no había tenido contacto alguno con Jinnie, así que ahora comprendía el completo berrinche. Su mascota quería ver a la alpaca.

Tocó el timbre, esperando que no sonara tan ridículo la razón por la que iba a visitar a HoSeok.

-Tae, qué sorpresa-el chico lo recibió con su enorme sonrisa-¿Qué te trae por aquí?

-Verás...-cuando estaba por explicarle, Kookie se escapó de sus brazos e ingresó a la residencia Jung al ver dormido en el sillón a Jinnie.

TaeHyung lo vio olfatear al chico y tocarlo con sus deditos hasta que despertó, sonriéndole al reconocerlo y abrazándolo con fuerza.

-Oh, ya entiendo-HoSeok rio al ver la escena de los dos híbridos-Jinnie también extrañó a Kookie, fue una semana dura para él con estas lluvias.-por un instante vio algo de tristeza en sus ojos.-¿te gustaría quedarte?

TaeHyung asintió al ver que Kookie jugaba con Jinnie y RJ. Ah, su mascota sí que era muy berrinchuda a veces.

A mi Kookie me hacía berrinche y le daba con la chancla...la de la poca paciencia me dicen :v

Aqui termina el maraton, espero que les haya gustado! 

nos vemos! besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon