Capítulo 6: de baños y miedos.

4K 684 51
                                    

🍪Maratón sorpresa 2/4🍪

TaeHyung lo regañó durante media hora aproximadamente, luego de eso lo metió en la tina y le dio un buen baño de agua tibia para quitar todo el lodo. Restregó su cabello castaño con abundante shampoo y enjabonó su cuerpecito hasta que quedó completamente limpio y oliendo bien.

Luego de eso su dueño lo vistió con un jardinero y una playera con diseños de frutillas, lo perfumó con algo que lo hizo estornudar y finalmente lo sentenció a nada de zanahoria ni lechuga por una semana. Abrió la boca sorprendido para luego mirarlo enojado, arrugando la nariz y poniendo sus ojitos llorosos.

-Ah no, no me comprarás con esa carita de conejito regañado-decía TaeHyung seguro-no caeré, nada de zanahoria y lechuga por una semana. Punto final.

Su dueño salió del cuarto dejándolo solo, con sus pelotitas alrededor y el peluche de zanahoria que le había sacado a Jinnie.

🐰🍪🐰

HoSeok acarició el cabello de Jinnie quien dormía en su regazo luego de recuperarse del susto. No supo bien cómo fue todo, lo único que pudo decirle su madre fue que la mascota del vecino se cruzó a su jardín y arrastró a Jinnie afuera.

Vio las orejitas de la alpaca temblar aun así que lo siguió acariciando, arropándolo más con su mantita de corazones, la favorita de su mascota. Jinnie tenía mucho miedo a las tormentas, refugiándose en su casa cada vez que el clima estaba así. Los traumas de su pasado, de cuando era una pequeña alpaca, seguían persistiendo en su presente a pesar de hacer tres años que lo rescató de la calle.

Jinnie se removió en su regazo, acurrucándose más. Él lo tomó en brazos como un bebé, cubriéndolo con la mantita, para subir a su habitación. Ambos tomarían una siesta, él más que nada para asegurarse de que Jinnie no tuviera pesadillas.

Se acostó con el pequeño, RJ en medio de ambos, siendo atrapado rápidamente por la alpaca, y sonrió acariciando el cabello rosado.

🐰🍪🐰

TaeHyung suspiró cuando al ingresar en la noche a su habitación, JungKook le dio la espalda. Tenía un conejo muy mimado.

Lo ignoró para ponerse su pijama y meterse en su cama, apagando la luz y escuchando con satisfacción la tormenta que azotaba aun la ciudad. El frío lo tentaba a dormir y cuando estaba por lograrlo, sintió una pelotita rebotar en su cara.

-¡Kookie!-exclamó levantándose de repente, viendo al conejito darle la espalda ofendido.

Se quedó mirándolo por largo rato hasta que comprendió lo que quería. Suspirando divertido fue por él, Kookie no dijo nada, simplemente dejó que lo tomara en brazos y lo llevara con él a la cama donde se acurrucó contra su pecho y cerró los ojitos para dormir.

Sonrió, Kookie era como un hijo mimado para él.

Sí, a diferencia de Kookie, HoSeok adoptó a Jinnie de la calle...

Me gusta que sus dueños traten como hijos a sus mascotas, me recuerda a mí, yo les digo mis hermanos :v

Nos vemos! besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Where stories live. Discover now