58• Hasta luego viejo amigo.

5.5K 388 26
                                    

Capítulos 58.

Pov. Dave.

Pasaron dos días desde que volví al mundo real no me he atrevido a volver a Eternal night. No quiero dar la cara porque tal vez Eli ahora mismo este enojada conmigo y sí soy su guardián por lo que ella al verme querrá beber mi sangre y como han pasado dos días supongo que me dejara seco.

- Tomaste el mando de la manada bastante rápido es como si nada hubiera pasado todos los lobos están trabajando tal y como lo hacían antes de que te fueras es como si todo hubiera vuelto a la normalidad y nada malo hubiera pasado- Desvío mi mirada a la imagen de Ana y Lyla que esta sobre mi mesa.

-¿Aun piensas en Elizabeth?- Me quedo callado y el se ríe.

-Es obvio que ella es la que ronda tu cabeza desde ayer. ¿Dime Dave si Amelia está viva porque Elizabeth no ha vuelto a la manada?. Sé que me explicaste que todo lo que dijiste aquel día frente a Mario, Lyla, Filipino y yo eran puras patrañas porque estabas agotado pero aún así todos nos quedamos confundidos y un simple "Me estaba tomando un descanso de todo" No sirve de excusa- Respiró hondo y me levanto de la silla.

- Tengo cosas que hacer Evans y tú deberías hacer tus cosas que para ello eres mi Beta, sí sé que tienes dudas y que a ti nadie te aclara nada pero créeme yo no puedo decirte nada hasta que Elizabeth se digne a hacer una reunión con todos para explicarles lo sucedido al pie de la letra, no quiero tener que explicarte todo a ti y luego a otra persona eso seria agotador- Evans parece algo molesto por la situación y lo comprendo totalmente, si yo fuera el que estuviera en su lugar estaría igual.

- ¡Bien! *Alza un poco la voz y parece retractarse al instante* Pero créeme que ya me estoy cansando de esto, no soporto estar aquí todo el día sin siquiera poder salir a correr y ver más allá de estas murallas, Dave créeme me encanta ser tu Beta es el honor que tuve heredando desde mi padre pero no se a veces creo que tu Beta debería ser otra persona y no yo además este mes me sentí como un completo esclavo, Eli no hacía más que darme órdenes *Se ríe en seco mientras voltea su cara* Y ella ni siquiera venia a ver como estaba o si necesitaba un descanso de estar aquí todo el tiempo, la manada se mantuvo igual porque YO me encargué de que así fuera y no escuche el gracias proveniente del labio de ningunos *Trato de decir algo pero el levanta un dedo* En definición lo que quiero decirte es que pienso irme un tiempo de la manada *Mis ojos se abren en sorpresa* Se que es repentino pero...

- Esta bien *Agacho un poco mi cabeza para observar como aprieta sus manos, esperando que no le diga nada malo* Evans no pienso rogarte para que te quedes, tu muy bien sabes que en esta manada los únicos que te entendemos y conocemos bien somos Taylor y yo así que créeme cuando te digo que unas vacaciones no son lo único que te mereces, puedes irte el tiempo que quieras no te preocupes por nada la manada seguirá igual para cuando vuelvas, sé que este mes debió ser difícil para ti así que espero que por lo menos puedas descansar y sentirte tan libre como quieres- Me mira con sorpresa como si no se hubiera esperado esa respuesta mía.

Y es que como no entenderlo sufrí por 10 años pensando que todo había cambiado y que seguro él o Taylor pudieron haber muerto o la manada había desaparecido.
Todo lo que conocía podía ser que ya no existiera cuando yo volviera, eso era lo que creía y gracias a él no fue así pero la diferencia entre Evans y yo es que yo cumplo mis promesas al pie de la letra y si le acabo de prometer que todo seguirá igual es porque será así, por lo cual él se podrá ir tranquilo y volver de la misma manera.

- Gracias Dave, la verdad es que me siento solo sin ustedes. Cuando Amelia murió y tu desapareciste me di cuenta de que yo entre el grupo era un don nadie se supone que yo ya debería tener mi propia Mate pero está es como si nunca fuera a llegar, pienso que talvez debería salir a buscarla quizás me tope con ella en el camino quien sabe.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora