19• Vida o muerte.

18.2K 1.1K 31
                                    

Capítulo 19.

Pov. Elizabeth.

- ¿Donde estoy?- vuelvo a preguntar pero esta vez solo escucho la risa de otro de los hombres que acabaron de llegar.

- Esta en su nuevo hogar temporalmente su majestad- me responde uno de ellos.

- ¿Y que les asegura que no voy a escapar?- digo con una sonrisa de lado y ellos se miran entre ellos.

- Pues vera princesa lo que pasa es que esta habitación fue diseñada totalmente para su llegada, ¿ve esas ventanas de allá?- las señala.

- Esas están selladas con una magia muy poderosa al igual que toda la habitación, si usted hace un solo intento en escapar de esta habitación no hará más que recibir una descarga eléctrica que la dejara sin una gota de fuerza incluso la dejara inmóvil pero eso ya seria en un caso extremo, pero como sea si yo fuera usted me quedaría justo donde estoy y no me levantaría de esa cama por nada en el mundo- al yo escuchar eso no puedo ni imaginarme que sera lo que estas personas tienen pensado hacerme, pero si es como mamá me dijo en el sueño debo tener cuidado hasta de donde piso en este lugar.

- ¿Y se puede saber que es lo que su Rey quiere de mi?- pregunte tratando de levantarme pero mi cuerpo se negaba a salir de la cama.

- Tranquila que de eso usted se enterara por él mismo.

- Oigan Daniel, Mac el Rey nos ha ordenado que le coloquemos esto a la princesa y luego la llevemos ante él.

- ¿Tan rápido?- dice uno de ellos confundido.

- Pues si- dice el que acaba de llegar y se ha cerca hasta mí, cuando llega a mi lado me coloca lo que parecen ser unas esposas en mis manos y luego le hace una seña a los otros dos tipos.

-Princesa lamento que esto sea un poco apretado es que como usted podrá ver esto evitara que usted pueda matarnos de una forma u otra.

- ¿Matarlos?- digo y el se ríe nerviosamente.

- Sí exacto- dice y se da media vuelta.
Ahora estos me creen asesina "genial".

- Daniel, ve por la anciana esa que trajimos con nosotros el Rey también la quiere ver- dice y luego me toma del brazo.

- Yo y mac llevaremos a la princesa- dice haciéndole una seña al tal mac para que se acerque.
Cuando veo que él trata de levantarme noto que no siento mis piernas lo que quiere decir que caminar no me sera nada posible en este momento.

- Ash y porque yo tengo que ir por esa anciana- dice el Daniel con fastidio.

- Pues porque yo te lo ordenó- dice él tipo con el ceño fruncido.

- Bueno... ya esta bien- dice y sale largando algunas maldiciones.

- Bien mac, adelantemonos con la princesa- dice y cuando me levantan siento como si todo a mi alrededor me jalara directo al suelo, mi cuerpo se siente realmente pesado y se niega a responder cualquier movimiento que deseé hacer.

Luego que salimos de la habitación, duramos unos largos minutos caminando por unos pasillos que parecían no tener fin, no hasta que llegamos a unas puertas gigantes las cuales estaban cuidadas con tres tipos altos y fornidos, sus caras me daban escalofríos de solo mirarlas. Cuando ellos abrieron la puerta, al final de otro largo pasillo vi otra puerta en la cual habían dos hombres más quienes daban mas miedo que los tres anteriores, después que abrieron esa puerta mi vista se quedó fija en un trono que me parecía ligeramente conocido como si lo hubiera visto antes, ahí recordé que no era el trono sino la entrada lo que recordaba el sueño me había mostrado por completo algunas partes de este castillo, lo que quiere decir que la salida no esta muy lejos.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now