42• Mundos.

7.9K 510 14
                                    

Capítulo 42.

Pov. Elizabeth.

Estoy preocupada algo me dice que esta puerta tiene algo que ver con todo lo que está pasando quizás la coronación no sea lo que yo pienso, tal vez haya algo detrás de eso. Además mamá en realidad actúa muy extraña desde ayer, de la nada cambió la coronación para la semana que viene eso no tiene lógica y tampoco sentido se supone que el día de mi cumpleaños se llevaría acabo mi coronación pero ahora ella cambió totalmente de idea.

¿Porque? Pues no lo sé.

- Dave no debe entrar por esa puerta pase lo que pase- La voz de Carrie me devuelve a la realidad que me está pegando como bloque de hielo y esta me dice justo ahora que tome una decisión:

Dejar a Dave atrás mientras se preocupa por mí como siempre lo hace cuando me voy y él no sabe a dónde.

O llevarlo conmigo a sabiendas de que algo muy malo puede esperarme del otro lado de esa puerta y lo expondría a un peligro que tal vez ni yo misma pueda controlar.

- ¿Pero porque no puede acompañarnos?- Miro hacia la puerta mientras me maldigo por dentro.

- Él no está listo para ver lo que se encuentra del otro lado- Miró a Dave y veo que él se da cuenta de lo que pasa.

Carrie apareció de la nada diciéndome que Dave no puedo ir o tocar esa puerta.

- Eli nena, ¿Yo iré contigo verdad?- Vuelve a preguntarme.

- Mira querida esto depende de ti, si quieres llevarlo a un lugar del que él no pueda salir haya tú, solo trato de que lo protejas- Tengo el presentimiento de que lo que Carrie dice es por algo y se que puede que sea verdad.

Estoy en la espada y la pared, decidir es lo que más odio porque no quiero lastimar a Dave y puede que el se moleste conmigo si le digo que se quede aquí a esperarme.

- La verdad Dave.... *Me doy la vuelta para mirarlo* No creo que sea bueno que me acompañes, no se lo que haya del otro lado y si es peligroso no podré protegerte para mí sería mejor que te quedarás aquí seguro y sin riesgos de morir o algo por el estilo- Dave señala la puerta y me mira con cara de enojo.

- ¿Me estás diciendo que al otro lado de esa puerta hay algo que podría matarme? *Muerdo mis labios por imbecil* ¿Eli acaso crees que si las cosas son así te dejaré ir sola? *Y ahí está el Dave con el que no puedo lidiar sinceramente por esto odio decidir* Nena si estás conmigo sentiré que te tengo a salvo además como puedes pensar que del otro lado haya algo tan peligroso, seguro vamos y aparecemos en otro país o quizás en Eternal night- Aunque claro él también tiene su punto de razón todo el tiempo he estado nerviosa por algo de lo que no estoy segura, quizás del otro lado solo haya "nada".

- No, Elizabeth no me jodas te dije lo que te espera del otro lado no me escuchaste el no puede ir con_ti_go - Veo como Carrie activa su forma astral para que yo pueda verle su cara de enojo.

- Ok. ¿Pero porque si sabes lo que hay del otro lado no me lo dices para que nos ahorremos todo esto?. Si me lo hubieras dicho, ya estaríamos del otro lado además si sé a que voy a enfrentarme sabré porque debo de dejarlo aquí quizás así hasta lo convensa- Ella pasa sus manos por su cabeza con frustración.

- Los espíritus como yo no tenemos permitido dar ese tipo de información, Elizabeth por favor hazme caso- Mierda estoy muy estresada justo ahora.

- Vale *Salgo del link y miró a Dave* Dave cariño *sonrió* ¿No deberías pensar mejor el hecho de querer ir conmigo?- El se cruza de brazos y sube una ceja.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora