8• Esta no soy yo.

36.2K 1.9K 273
                                    

Capítulo 8.

Pov. Elizabeth.

- ¿Ya te sientes mejor?_ Ay Dios que cosas digo claro que estas mejor, dime si necesitas algo lo que sea no dudes en llamarme, aquí estaré para ayudarte en lo que quieras.

- Gracias señora- Le digo y ella me sonríe.

- ¿Algún día dejaras de decirme señora? *Su rostro parece algo triste* Ya te he dicho que puedes decirme Nana o Anna.

- Gracias, pero la verdad es que creo que señora le queda perfecto, usted es muy amable conmigo y solo le digo así por respeto- Ella me sonríe.

La verdad es que solo le digo señora porque es 10 años mayor que yo, pero la verdad es que ella podría ser fácilmente mi hermana porque es preciosa y no aparenta de su edad.

- Bueno pues esta bien, entonces no te molestaré más con ello y dime: ¿Qué cosas te gustan hacer? o cuales te gustaría hacer para que no te aburras aquí dentro - Eso era algo que estaba esperando escuchar hace días.

- Bueno verá a mí me gusta muchísimo dibujar es como mi pasión, claro leer también me encanta pero ya me leí todos los libros y releerlos me da un poco de pereza si los leí hace poco- Ella me sonríe como si también le gustara mis afecciones.

- Muy bien esos son unos muy buenos pasa tiempos cuando yo era joven esos también eran los míos.

- Vaya eso es genial- Le comento y ella me toma la mano.

- Bueno ya debo irme pero volveré más tarde con algunas cosas para que dibujes creo que las encontraré en alguna de las tiendas que haya cerca de aquí, te traeré un cuaderno, un afiche y pintura, no se si eso te será suficiente *Asiento levemente satisfecha* Los libros lamentablemente no se si encuentre muchos de buena calidad en la ciudad pero haré un esfuerzo- Ella suelta mis manos y sube un poco más la sábana que me cubre hasta mi estomago.

- Muy bien, descansa que lo necesitas- Dice mientras me sonríe luego empieza a caminar hasta la puerta, me mira una última vez y sale.

- Al fin- Digo levantándome rápidamente.

Ya hace unos días que no he vuelto a ver a Dave lo cual me entristece un poco pero también hace que me ponga alerta ya que aun no se si él es realmente alguien contratado por mi padre para hacerme daño, pero claro que aún hay cosas que no entiendo como: ¿Por qué si él es alguien contratado por mi padre no me ha hecho algo malo aún?.

Por lo que no entiendo a que es lo que juega este hombre conmigo, si lo que él quiere es hacerme algo horrible porque me tiene en una recámara tan grande y linda en la cual tengo libros para no aburrirme y aunque no pueda salir debo admitir que este lugar es mil veces mejor que el sótano en el que estaba y que además de ello aquí no estoy encadena ni nada por el estilo y como si fuera poco las personas me tratan demasiado bien.

En realidad quería agradecerle por tratarme así pero desde el día en que tuve el desmayo a causa de que no comí bien en varios días seguidos o eso fue lo que me dijo la señora, la verdad es que siento que algo no cuadra y no se porque.

Algo me dice que en realidad ese desmayo no fue por yo no haber comido varios días seguidos, pero bueno trato de no darle muchas vueltas ya que puede que me esté agobiando a mi misma con eso.

Aún así Dave no se ha vuelto a aparecer por aquí y eso es algo extraño, claramente esto me preocupa y no se porque rayos debería de importarme que no vuelva a visitarme si mejor debería sentirme feliz ya que hace unos días eso era lo que yo más quería, que me dejará sola.

*Tok tok*

Escuchó la puerta la cual hace que salga de mis pensamientos.

- Adelante- digo y veo como el chico de la otra vez entra.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora