50• Desgracia en Timcrow.

5.8K 415 20
                                    

Capítulo 50.

Pov. Elizabeth.

Esta mañana me encontré a Sein en el jardín del Reino.

El me dijo que podía ser que supiera el paradero del Cuerpo de mamá, el espíritu de mamá jamás llegó al mundo espiritual por lo que desde que él me contó eso yo me preocupé bastante lo que más quería era que mamá después de muerta pudiera descansar así que no me rendiré hasta que yo pueda encontrarla y llevarla al mundo de los muertos.

Me recuesto sobre la cama y miro el techo pienso en todas las cosas que jamás pude hacer con mamá, la verdad ahora que pienso en ello me doy cuenta de que no pude hacer tantas cosas y que Marta (osea mamá) Fue la única que me enseñó cosas a mi.

Entre tanto pensar no me doy cuenta de que me quede dormida.

- Tuve una cena muy hermosa con Tae, él es alguien Maravilloso- Me encuentro sentada en una esquina de una habitación mirando todo a mi alrededor, Ángela y Carrie charlan entre ellas en medio de la habitación mientras comen nachos y ven una película.

- Rex también es un amor créeme, todo lo que veo de él me enamora cada día más- Me sorprendo al ver a una Carrie tan cursi.

- ¿Qué te pareció el pastel estuvo bueno?- Mamá entra a la habitación y una chica igual ha mi entra junto a ella.

- Si mamá estuvo delicioso, no sabes cómo amo tus comidas- Mamá se ríe y mira a Ángela.

- ¿Escuchaste eso?. Mi hija ama mi comida *Todas se ríen y mamá se queda sería* Me ofende que no reconozcan que soy una increíble chef- Todas parecen ser bastantes amigas incluidas Carrie y Angela. Yo por otro lado no negaré que esta Elizabeth se ve más feliz de lo que normalmente es.

- Mamá pero si nadie a dicho lo contrario- Este mundo en mi sueño es algo extraño es como si las formas astrales de nuestras lobas pudieran verse y compartir entre ellas, mientras que yo y mamá nos divertimos con ellas.

- Es algo triste que no nos hayan invitado a esta magnífica pijamada- La voz de Dave retumba en mis oídos.

Taylor, Evans y Dave, entran muy sonrientes a la habitación con una bandeja de refrescos.

- Perdón por la tardanza pero lo que pasó fue que alguien dejó caer la bandeja de vasos con hielo *Evans voltea la mirada y todos se ríen* Joder de veras que tiene unas manos de gelatina -Taylor se burla de él.

- De eso no cabe duda- Dave se sienta a mi lado y me abraza, no se porque cuando veo ese acto de su parte mi corazón se acelera como si eso jamás fuera a pasar de nuevo.

- No, yo les dije que no quería agarrar la bandeja pero ninguno me hizo caso- Maya sale de lo que parece ser el baño y su panza me deja perpleja.

- Perdón me dieron unas cuantas náuseas- Evans va hasta ella y la toma de la cintura.

- Perdón Nena es que estuve abajo ayudando con la comida- Ella se ríe.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now