47• Dolor.

5.4K 430 33
                                    

Capítulo 47.

Pov. Elizabeth.

Pasaron unas horas desde que Evans me contó sobre la historia del Dave Sombrío que había mucho tiempo atrás en la manada, el Dave que solo se conformaba con ver morir a todos sus enemigos e incluso a algunos que no tenían nada que ver en sus conflictos con otros clanes.

Dave desde que mató aquel tipo no me ha dirigido la palabra así que opté por venirme a Eternal night ha ayudar a mamá que necesitaba que le dieran una mano con todos los heridos que habían quedado aquí, desgraciadamente en Golden Moon no quedaron muchos heridos más bien quedaron solo muertos.

El dolor que sentí al ver a esos lobos sin respirar fue muy desgarrador ya que a algunos los conocía.

- ¿¡Eli!?- Me sobre salto en mi lugar y miro a mamá quien me observa como si fuera una obra de arte con muchos secretos.

- Perdón mamá estaba algo distraída- Ella suspira como si se lo esperaba.

- Te entiendo, yo también estaba algo distraída déjame adivinar: ¿Pensabas en Dave y la manada?- Asiento con algo de desánimo.

- Mamá hace un rato te conté que Dave puede que se haya vuelto alguien aterrador y malévolo, ¿verdad? *Ella asiente*
- Pues resulta que ahora mismo no puedo sacarme la imagen de él matando aquel tipo frente mi cara y la de todos los que estaban ahí presentes. *La miro con algo de preocupación* Mamá lo mató tan rápidamente que parecía que ya era un experto en el arte de asesinar, el corazón de ese tipo dio su último latido en las manos de Dave y luego su cuerpo cayó al suelo con una expresión de sorpresa como si él no se esperaba que Dave le fuera a hacer algo así, la verdad es que hasta yo no me esperaba que Dave fuera capaz de hacer eso y menos enfrenté de mí- Ella se levanta del sofá y va hacia la mesa de estar para tomar unos bocadillos para ambas.

- Si me preguntas a mi, lo único que te puedo decir es que Dave ya perdió el control de si mismo y sus recuerdos están totalmente confusos *Echa un poco de té en dos tazas mientras camina en mi dirección y las pone en la mesa* Si no recuerdo mal me dijiste que aquel chico que encontraron en el bosque eh... Como se llamaba. ¿Sein?  *Asiento* Bien, pues según lo que me dijiste el te dijo que Dave perdería sus recuerdos y que también olvidaría todo lo que es importante para él más sus poderes osea que todo eso ha empezado a corromper al Dave que conoces *Ella suelta un suspiro* Hija me siento un poco apenada por la situación de Dave pero la verdad es que no entiendo porque le está pasando esto, creo que deberías explicarme mejor tal vez encontraremos una solución juntas- Por más que escucho a mamá me doy cuenta de que ella tiene razón.

Pero también sé que no puedo decirle la verdad porque es lo que Sein me pidió, tengo que evitar que mamá se involucre en cosas que puedan causarle daño como lo hicieron con Dave ya tengo suficiente con saber que lo puedo perder a Él.

Cubro mi cara con mis manos y suelto un suspiro.

No quiero perder a Dave así que tengo que encontrar una solución para resolver esto lo más pronto posible, sin tener que involucrar a nadie más.

- Mamá *La miré* Siento mucho tener que preocuparte pero esto es algo de lo que no te puedo hablar ahora, además creo que debería volver a la manada no creo que dejar a Dave solo en un momento como este sea bueno puede haga una locura si no estoy a su lado- La puerta del lugar se abre de golpe interrumpiendome.

Un Dave muy molesto se hace presente en la sala.
Evans y Taylor están a sus costados totalmente serios sin siquiera voltear a mirarnos.

- ¡¿Cuándo Demonios te di el permiso de dejar la manada?!- Su vista esta fija en mí en su voz definitivamente hay enojó y lo que menos quiero en este momento es que se moleste conmigo mientras está en ese estado.
Por lo que me levanto del sofá y me acerco a él.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora