12• Respuestas y secretos.

34.6K 1.8K 94
                                    

Capítulo 12.

Pov. Elizabeth

- ¿Eso es lo único que quieres saber?-
Pregunta como si supiera lo que estoy pensando.

- Aam, ¿A qué te refieres?- Murmuré tratando de hacerme la desentendida.

- Pues a lo que acabaste de pensar obviamente- Aclaró como si eso fuera muy normal.

- ¿Y qué fue lo que pense según tu?- Dije curiosa con el ceño levemente fruncido.

- Bueno está bien, empezaré respondiendo las preguntas más fáciles- Se va acercándo a mí mientras me mira.

- ¿Cuál es la verdadera razón por la que estás en este lugar?- Pasó la mano por su cabello mientras me miró directo a los ojos.

- Espera *Lo detuve porque claramente estoy sorprendida* ¿Cómo sabes que esa era una de mis preguntas?- Le pregunté nerviosa y él se inclina un poco hasta mí quedando a unos centímetros de mi cara.

- Estas en este lugar porque yo te traje, porque tú me perteneces, porque tu familia no te quería y porque tu padre era un malnacido que te golpeaba, sabrá la diosa luna desde hace cuantos años- Gruñó evadiendo por completo mi pregunta.

- Si eso ya lo sé, lo que quiero decir es porque no me puedo ir de aquí- Sobra que diga lo cansada que estoy de escuchar la palabra "le pertenezco".

No sé porque motivo soy de su propiedad y me asusta preguntarle, no, más bien me asusta la respuesta.

- Bueno, eso es porque tu eres la Luna de mi manada- Hace una pausa como si hubiera dicho algo que no debía.

- Excelente, eso de "LUNA" puedes explicármelo por favor, todos me llaman así y aún no se el significado- El se da la vuelta tomando un gran suspiro para separarse de mí, voltea su cabeza para volver a mirarme.

- Muy bien mira *Aprienta sus manos como si no tuviera más opción que contarme* Alfa es como el Rey supremo al que todos deben obedecer y Luna es simplemente la Reina que esta obligada a liderar a su lado por el resto de su vida- Me cruzo de brazos y enmarco una ceja ya que no creo que él me este diciendo lo que necesito saber de verdad.

- Ok, al parecer no entiendes. *Suspira* Mira tu eres mi Luna y yo soy un Alfa lo que quiere decir que tendrás que gobernar a mi lado hasta que nuestro hija o hijo mayor tome mi lugar como Alfa en el trono de la manada, ósea la aldea en la que estas viviendo en estos momentos- Asiento comprendiendo todo lo que dijo, pero luego la palabra hijos pasa por mi cabeza.

- Espera *Abro mis ojos asustada* ¡¿Dijiste hijos?!- Exclamé rápidamente.

- Ah... Sobre eso solo tu puedes ser mi Luna, ya que nosotros los Alfas tenemos algo que los demás Reyes del mundo no tienen- Le doy una mirada de confusión y él se acerca más a mi a lo que yo trato de retroceder.

- Nosotros los Alfas somos algo así como personas que deben esperar toda su vida si es necesario hasta que su Luna osea tú llegue, muchas veces nuestras Lunas llegan después de unos meses de volvernos Alfas otras veces está aparece en nuestra niñez y otras simplemente aparece después de siglos o muchos años para ser exactos podrían ser hasta 100 años.

- *Reí* Que tonterías estas diciendo, por favor *Doy un paso hasta él para retarlo* ¿Crees que me voy a creer toda esa mierda?- Pregunté ya que no creo que eso tenga lógica, veo como él se ríe nerviosamente.

- Pues...

- ¿Cuanto tiempo esperaste tú por mi entonces?

- *Posa su mano en su nuca* No te espere por mucho tiempo- Mira hacia otro lado.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora