23• La bruja del bosque.

16.6K 918 35
                                    

Capítulo 23.

Pov. Elizabeth

Ya hace dos días que llegue a la casa de la bruja que Carrie me recomendó, pero he estado en su puerta los últimos dos días y ella se niega a abrirme dice que le haga el favor de irme y jamás volver que ella solo me ayudo aquella vez porque vio que era necesario, pero que si quiero aprender a controlar mi poder que lo haga por mi cuenta.
También dice que lo que más puedo hacer es matarla en un momento como este, pero pensándolo con claridad no quiero verla morir solo quiero que ella me enseñe lo que no se y supongo que ella tiene razón este no es un buen momento.

- Vuelve y toca- dice Carry enojada.

- Pero dijo que nos fuéramos y creó que esta es la número 273 que vuelve a decírnoslo.

- Ella nos ayudará créeme esa mujer es una bruja muy poderosa y por mas que quiera decirte que no te ayudara, ella terminara haciéndolo así que vuelve y toca-  Yo solo suelto un suspiro y vuelvo a tocar esta vez siento como la puerta se abre y me deja a la vista una cara muy enojada.
La mujer esta harta de que este en su puerta de eso estoy segura, pero Carrie no deja de insistir.

- ¡Niña vete! *Me señala el camino para que me vaya* Ya te dije que no puedo hacer nada por ti, tu poder debes aprender a controlarlo tu, si yo solo te enseño a controlar tu poder de bruja tu lado vampirico sera el siguiente en tomar el control por completo de ti y luego el lobuno, así que como ves no te seré de ayuda ahora si me permites tengo cosas que hacer así que por favor vete por donde llegaste- ella se va a dar la vuelta y yo tomo su mano.

- Pero señora por favor *Ella se vuelve a voltear para mirarme* aunque usted no me sea de ayuda quiero aprender de que soy capas, quiero entender porque razón es que no puedo controlar mi poder y mi corazón me dice que si me quedo a su lado lo descubriré- Ella me mira con una ceja enmarcada.

- ¿Estas tan segura de eso?- dice como si al fin se hubiera decidido a ayudarme.

- Sí, sí y sí, yo de verdad siento que quedarme con usted es lo correcto, creo que aprenderé lo necesario y si al final no es así pues no la culpare por ello- al decir eso ella me mira con su ceño levemente fruncido y sus brazos cruzados.

- Esta bien *Suelta un suspiro y yo saltó de felicidad* ya hasta lastima me da verte todo el día y la noche esperando aquí afuera *Me mira seria* pero escuchame bien todo lo que aprenderás de mi lo harás en una semana con tres días ni mas, ni menos- me aclara muy segura de que lo aprenderé en ese lapso de tiempo.

- ¿Pero eso sera suficiente?- pregunte con miedo de que no y ella pone una cara de no poder creer lo que le digo.

- Espera acaso escuche bien *Pone una mano en su oreja como si estuviera oyendo mal* te das cuenta que la experta aquí soy yo verdad y antes que nada tengo unas cuantas reglas que deberás seguir- Cuando dice eso noto que pone una cara bastante seria, ella entra a la cabaña y yo no hago más que seguirla.

- La primera: Si crees que tu poder no aguantara mucho en tomar el control de tu cuerpo, te largaras lo mas lejos posible de este lugar y no volverás- es obvio que me iría estoy muy cerca de la manada tan solo estoy a una hora y si corro con mi súper velocidad llegaría tal vez en 2 minutos.

- La segunda es que debes hacer todo lo que te diga sin objeciones.

- La tercera, pues es simple tendrás que dormir en otro lugar ya que aquí no te dejare.
La cuarta es que si yo desaparezco antes de que tu puedas aprender todo lo que necesites no me juzgues porque jamás duró mucho tiempo en un mismo lugar y ya tengo bastante en este y cuando mi portal empiece a brillar me iré hasta sin despedirme y si por alguna razón me voy sin decirte adiós tu debes irte lo mas lejos posible de este lugar antes de que pasen las 24 horas del día.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now