39• Reina o Luna.

8K 572 10
                                    

Capítulo 39.

Pov. Elizabeth.

- Hija deberías ir con Dave devuelta a la manada *Niego* pero hija él te necesita está muy preocupado por ti- De eso no estoy tan segura.

Flash back

- ¿Entonces dime que harás Eli?- Repite otra vez, trató de buscar algo pero no tengo nada.

- Lo siento Dave ya tome mi decisión, mira si mamá se equivoca en esto no creo que la vuelva a considerar mi madre, pero sí tiene razón tu tendrás otro Reino aliado date cuenta ya tienes a Mario y a muchos más tener otro Reino bajo tu dominio es perfecto porque así ganas más terreno- El frunce su ceño.

- ¡¡Al diablo con los terrenos, al diablo con ser Alfa, al diablo con ser Rey, lo único que quiero es que estés a mi lado no lo entiendes!! *Me grita desesperado* ¿Es que acaso no notas lo loco que estoy por ti?- Mira mis ojos y mi cara se que en este momento tiene la expresión que él no desea ver, el toma su forma lobuna.

- Bien como quieras- Lo veo salir corriendo hasta que desaparece de mi vista.

-( Dave... Lo siento)- Limpió mis Lágrimas.

Fin del flash back.

- Mamá te diré algo *Ella sube su mirada a la mía* Desde que me haga Reina dejaré este castillo y volveré con Dave a la manada, también quiero que te enteres que si tengo un hijo ese será el próximo Alfa de la manada Golden moon, luego el siguiente hijo puede que sea Rey de Eternal night, mamá lo que quiero decir con esto es que tienes que saber que Dave y su manada estarán primero para mi siempre- Su mirada se pierde unos segundos y vuelve otra vez al presente.

- Si hija eso lo entiendo, tranquila no debes preocuparte por nada Dave tiene mucha suerte al tenerte como luna mi niña además ya te dije que hacemos esto para que yo pueda seguir en el trono- Me alegró de que ella pueda entenderme pero no se porque desde que Dave se fue me cuesta sonreír.

- ¿Cuándo será mi coronación?- Ella me enseña un papel.

- En un mes como estaba previsto antes de que te fueras del Reino el día de tu cumpleaños a las 3 de la tarde la corona deberá estar sobre tu cabeza, también te entrenare para que entiendas cosas que no sabes sobre nuestro Reino y las cosas que debes saber cómo Reina para protegerlo, claro que eso será en dado caso de que pidan tu presencia en el clan por alguna emergencia- Esto sólo me hace pensar que mis cumpleaños jamás me traen nada bueno.

- Muy bien, me llamas si necesitas algo por ahora creo que entonces te haré casó y iré a la manada la verdad es que extraño a Dave pasaron dos días pero aún así lo extrañó- Mamá asiente y yo me teletransporto a la habitación de Dave.

-( ¿Donde estará?)- pienso.

Después de un rato de mirar todo el lugar veo que todo está normal menos mal no hizo nada imprudente en estos dos días, veo un libro sobre la cama.

- Es el libro que estuve leyendo los últimos días que estuve aquí- Seguro lo tenía porque tiene mi olor o porque quería terminarlo por mí.

- Sí, No te gustara el final, el protagonista muere y la protagonista se queda sola en su trono *Mi sonrisa al fin aparece y salgo corriendo para abrazarlo, él dura unos segundos pero también me lo corresponde*
- Lamentó lo que te dije antes de irme de Eternal night, quise disculparme pero no podía volver tenía cosas que hacer acá- Niego sobre su pecho, como extrañé este perfume, si estar dos días lejos de Dave me pone así que será un mes no podría aguantarlo, Dave es mi novio y justo hace dos días hice la primera cosa estúpida que ocasionó nuestra primera pelea o algo así.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora